Domingo, 22/11/09. Actualizado hace 15 minutos
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 530.812 lectores diarios (OJD octubre 2009)

Se trata del "No.I Imperial Majesty", creado en 1872 a petición de la reina Victoria de Inglaterra y que fue elegido para los pasajeros de primera clase del "Titanic" ya que se consideraba una joya hasta el punto que las damas que lo utilizaban lo lucían en el escote prendido al corsé para que todo el mundo lo viera.
Esencia de 170 rosas
Así lo explicó en el acto de presentación en España -el tercero tras los de Londres y Nueva York- Victoria Christian, representante de la empresa Clive Christian, quien destacó que cada gota del "No.I" concentra la esencia de 170 rosas.
El proceso de fabricación de la fragancia dura un año y se necesitan "unos doscientos ingredientes" como sándalo indio, jazmín árabe, vainilla de Tahití y alguna de las variedades de rosas con las que trabajan y que cultivan en países como Francia, Bulgaria o Egipto.
El envase más caro
También es el más caro del mundo su envase de cristal de bacarat de 500 mililitros, de fabricación limitada y exclusiva, ya que incluye un diamante blanco en su cuello y su tapón reproduce la corona de la reina Victoria.
La elaboración de cada uno de estos envases, de cinco kilos de peso, "persigue la perfección", según Victoria Christian, quien explicó cómo de cada trece botes que se fabrican "suele salir uno perfecto y se tiran los otros doce por tener el más mínimo defecto".
Esta fragancia tiene una versión femenina, "serena y sofisticada" y que incluye entre sus ingredientes "una suave vainilla de Tahití que tarda en cristalizar seis meses", y otra masculina considerada "refinada" y que se basa en madera de sándalo procedente de árboles centenarios de la India.
Ambos tienen el mismo precio, 195.000 euros por envase, aunque de este mismo perfume -que usó la actriz Katie Holmes en su boda con Tom Cruise- también se comercializan para hombre y mujer frascos de treinta mililitros por 1.950 euros.
Además del "No.I", Clive Christian también elabora otros perfumes que en ningún caso bajan de los 250 euros que cuesta el conjunto de viaje en el que se incluyen tres botes de diez mililitros.
Vaya, lo que vale un piso concentrado en un frasquito de cristal.
15.06.2007 - 20.41 h - Dice ser skinner - #1
A favor
En contra
0
(0 votos)
manda huevos ostia.
yo currando por un puto sueldo de 1000 euros de mierda cada puto mes, y una mierda de liquido con aroma a ambientador te vale como un piso. seguro que luego el olor es vomitivo, siempre pasa con los perfumes mas caros.
15.06.2007 - 20.43 h - Dice ser currante - #2
A favor
En contra
0
(0 votos)
te sale a 1000 euros la tirada, a mi 2000 que me gusta ponerme mucho x el canalillo
15.06.2007 - 20.57 h - Dice ser eva - #3
A favor
En contra
0
(0 votos)
Pues a mi me parece muy bien. Si se vende es porque hay demanda, y si hay personas que tienen dinero para gastarlo en eso...¿quién se lo prohíbe?
15.06.2007 - 22.03 h - Dice ser Charli - #4
A favor
En contra
0
(0 votos)
PARA EL 2:
como se nota que eres un currante que gana 1000 euros, que no sabes valorar lo bueno, eso es como las pinturas de arte, que parecen feisimos pero valen una pasta.
inculto.
15.06.2007 - 22.38 h - Dice ser pedro - #6
A favor
En contra
0
(0 votos)
como para que se lo tomen los rusos estos de la noticia de arriba!
15.06.2007 - 22.45 h - Dice ser lola - #7
A favor
En contra
0
(0 votos)
Este perfune lo ha creado el mismo del famoso libro sobre olores y su poder en el mundo, hay olores desagradables, el de este frasco no parece serlo
Pero hay que estar loco, o más bien ir sobrao de pasta para comprarlo, claro que en un mundo como el nuestro seguro se lo rifan
Si es que el chiste sobre los nuevos ricos rusos está más en voga que nunca,
se encuetran dos de estos nuevos ricos, en Marbella, y lucen ambos el mismo peluco, uno se da cuenta y le pregunta al otro cuanto le ha costao,
pues un millón de euros, dice disfrutando al oir como suena tal cifra
el otro tuerce el gesto con señal de superioridad y le contesta
pues te han engañao, el mio valio tres, así que es el bueno, y a tí te han estafao
Pues eso
15.06.2007 - 22.45 h - Dice ser y es poco sin duda - #8
A favor
En contra
0
(0 votos)
hay vinos mas caros, seguro que es como un cuento que hay que un sastre le hacia un traje al rey , pero no avia ningun traje, supuestamente el rey salio al balcon de su pueblo desnudo y la gente lo aclamaba y le decia que que traje tan maravilloso , simplemente por que se estendio el rumor de el que no viera el vestido es que significaba que era de la nobleza.Rsumiendo que seguramente huela fatal , fuerta algo ..mmmmm pestoso, pero claro hay que decir que uele extraordinariamente bien . no??
15.06.2007 - 23.34 h - Dice ser gabbana - #9
A favor
En contra
0
(0 votos)
Comentarios del 1 al 10