Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Alegan que el ‘parking’ de Simón Aranda derribará edificios para discapacitados

Lo promueve el arzobispado. El Comité de Personas con Discapacidad (Cermi) y una sobrina del creador de la fundación Emilio Álvarez han presentado en el Ayuntamiento alegaciones contra la construcción de un aparcamiento subterráneo de 400 plazas en los terrenos de la fundación Emilio Álvarez, entre las calles José María Lacort, Santuario y Simón Aranda. El proyecto –promovido por el Arzobispado, que controla la fundación– supondrá el derribo de un edificio de cinco plantas (aulas de formación profesional para minusválidos) y de los talleres ocupacionales, según las alegaciones de Cermi y la sobrina. Ambos consideran que ello supone incumplir los fines de la fundación (la atención a los discapacitados), puesto que «las aulas y los talleres han sido cerrados indebidamente cuando estas instalaciones son más necesarias que nunca en Castilla y León», indican en las alegaciones.
3 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Marcela
1
Avatar genérico
Dice ser Marcela, 15.06.2007 - 15.47h

¿Y qué esperábais de la Iglesia?

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser barrio batallas
2
Avatar genérico
Dice ser barrio batallas, 16.06.2007 - 11.36h

¿Otro aparcamiento? ¿Es que no se cansan?

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Propietario de plaza en el PARKING S.ARANDA
3
Avatar genérico
Dice ser Propietario de plaza en el PARKING S.ARANDA, 21.04.2010 - 20.40h

QUE NADIE OLVIDE a los propietarios de las plazas del parking, que ya hemos pagado importantes cantidades porque todo contaba teóricamente con los permisos adecuados. Los ecologistas hablan de los árboles, el PSOE habla de zonas verdes, etc. y todo el mundo parece olvidar a los verdaderamente perjudicados. Me parece bien que se solucione el problema de la manera más legal posible, pero siempre que nosotros no salgamos con una mano delante y otra detrás (sin plaza y sin dinero). Somos muchos los que hemos comprado esto porque verdaderamente lo necesitamos, y nos vemos ahora en medio de las bobadas de los de siempre. PARKOSA: informe a sus clientes de lo que se ha hecho y de cada paso que se da. Señores POLÍTICOS: cuiden también a los verdaderamente damnificados, y busquen soluciones buenas para todos: ¿es que no puede mantenerse el parking y en superficie poner un parque como en otros muchos sitios?

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos