Organizan rutas turísticas por la ciudad a bordo de 100 ‘scooters’

El servicio sólo se prestará los sábados y comienza mañana en Valencia. Un guía irá mostrando los monumentos al pelotón.
Las torres de Quart y Serranos, el Miguelete, la Ciudad de las Artes y las Ciencias... todos estos lugares y muchos más se podrán visitar de la forma más original, rápida y fresquita: la scooter, desde mañana.

Una empresa de Valencia estrena un servicio de ruta turística, pero en vez de tener que realizarla a pie o en bus, se hará a bordo de una motocicleta. El guía irá delante del grupo, como siempre se ha hecho, pero montado en una scooter, y todos los usuarios lo seguirán detrás. Les irá enseñando los lugares más representativos de la ciudad y harán paradas.

En un principio, la empresa que oferta este servicio, Cooltra, tiene pensado realizar dos tandas de guías turísticos sólo los sábados, aunque el precio aún no está fijado. Para poder alquilar una de las 100 scooters  con que cuenta la firma valenciana, los únicos requisitos son ser mayor de 18 años, para las de 50 centímetros cúbicos, y tener al menos 21 y el carné de conducir,  para las de 125. También se puede alquilar una moto sin servicio de guía por 30 euros al día.
La moto se puede probar por la cara

La empresa que oferta este servicio de alquiler de motos pionero en Valencia, Cooltra, inaugura su sede mañana por la tarde. Para celebrarlo, habrá rutas gratuitas a las 18.30 horas y a las 19 horas para que todo aquel que quiera pueda probarlo. También habrá música, actuaciones y algo para engañar el estómago. El local está en la avenida del Puerto, en el número 47.
Dinos@) +

... qué te parece la ruta en moto

Cuéntanoslo en...

e-mail
nosevendevalencia@20minutos.es

correo
Xàtiva, 15, 8 A; 46002 Valencia

o en
www.20minutos.es
Mostrar comentarios

Códigos Descuento