Muere un hombre de 45 años tras recibir una puñalada en el distrito de Ciudad Lineal, en Madrid

  • El apuñalamiento ha tenido lugar sobre las 22.45 horas en la calle Alucas.
  • La víctima, aunque logró caminar 50 metros tras recibir la puñalada, finalmente cayó desplomado en las escaleras del edificio donde vivía en Ciudad Lineal.
Calle Alucas, en Madrid.
Calle Alucas, en Madrid.
GOOGLE
Calle Alucas, en Madrid.

Un hombre de nacionalidad española de 45 años ha fallecido la noche de este miércoles tras recibir una puñalada en la calle Alucas, en el distrito de Ciudad Lineal, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El apuñalamiento ha tenido lugar sobre las 22.45 horas a la altura del número 1 de la calle Alucas cuando el hombre se dirigía a su domicilio, ubicado a escasos metros del lugar. Aunque logró caminar unos 50 metros tras recibir la puñalada, finalmente cayó desplomado en las escaleras del edificio donde vivía.   En concreto, el hombre sufrió una herida por arma blanca en la parte posterior del muslo izquierdo, a la altura del glúteo. La puñalada fue profunda y le afectó la arteria femoral, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

Ya herido, el hombre intentó llegar a su domicilio pero la gran cantidad de sangre perdida hizo que cayera inconsciente en las escaleras del edificio donde vivía. Además, entró en parada cardiorrespitaroria y, aunque los sanitarios del Samur-Protección Civil trataron de reanimarle durante media hora, finalmente solo pudieron certificar el fallecimiento.

Al lugar se trasladaron agentes de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, así como efectivos de la Policía Científica y de Homicidios. Se ha desplegado un dispositivo policial en la zona para tratar de localizar al autor o autores del homicidio, así como el arma empleada en el apuñalamiento. Los agentes han tomado declaración a los testigos del suceso e investigan las causas del homicidio, aunque ninguna persona ha sido detenida en relación a estos hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento