Dwayne Johnson dará un nuevo 'Golpe en la pequeña China'

  • El protagonista de 'Fast and Furious' está en negociaciones para convertirse en el nuevo Jack Burton del 'remake' de 'Golpe en la pequeña China'.
  • 'San Andrés', la cinta sobre un terremoto que asola California y que llegará a los cines españoles el próximo 26 de junio, es el último trabajo de Johnson.
El actor Dwayne Johnson, la Roca.
El actor Dwayne Johnson, la Roca.
GTRES
El actor Dwayne Johnson, la Roca.

El actor Dwayne Johnson, conocido como La roca, suena como protagonista y productor del remake de Golpe en la pequeña China. El protagonista de Hércules y las últimas entregas de la saga Fast and Furious está en negociaciones para convertirse en el nuevo Jack Burton en la adaptación de la película de John Carpenter.

Según informa The Wrap, los guionistas de esta nueva versión de la película serán Ashley Miller y Zack Stentz, autores también del libreto de X-Men: Primera Generación. En estos momentos ambos están inmersos en la próxima película de la corporación Warner Bros., que protagonizará Steve Carell.

Si las negociaciones llegan a buen puerto, Johnson tomará el testigo de Kurt Russell, protagonista de la cinta original, en el papel de Jack Burton, un camionero que tras ganar una importante suma de dinero decide enfrentarse a Lo Pan, un mago de 2.000 años del barrio chino de San Francisco.

La cinta original, de 1986, solo recaudó once millones de dólares (cerca de 10 millones de euros) en la taquilla estadounidense en su estreno, pero con los años se ha ido convirtiendo en una película de culto.

Johnson, por otro lado, viene de estrenar San Andrés, la película en la que tendrá que hacer frente a un tremendo terremoto que asola California.

La cinta, que llegará a los cines españoles el próximo 26 de junio, ya ha recaudado más de 120 millones de dólares (unos 106 millones de euros) en la taquilla de todo el mundo. Además, pronto le veremos en Ballers, serie que la cadena americana HBO estrenará a finales de mes, y ha prestado su voz para la película de Disney 'Moana'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento