Toni Cantó: "En Twitter se escribe como se es en la realidad, aunque suponga algún disgusto"

  • El actor y exdiputado ha hablado en el encuentro Social Media Day de la Universidad Católica de Ávila sobre el poder de las redes sociales.
  • Ha admitido que de ello se dio cuenta "a los pocos días de entrar en política".
  • En su trayectoria en UPyD, ha afirmado que a veces hay tuiteos que han despertado la polémica sin que esa fuera la intención cuando se han escrito.
El actor Toni Cantó, durante el programa 'El Hormiguero'.
El actor Toni Cantó, durante el programa 'El Hormiguero'.
GTRES
El actor Toni Cantó, durante el programa 'El Hormiguero'.

El actor y exdiputado Toni Cantó ha manifestado que Twitter "es una forma de expresión, porque se escribe como se es en la realidad, aunque te suponga algún disgusto".

En el IV Social Media Day de la Universidad Católica de Ávila, ha destacado el hecho de interactuar a través de la red social, que en su caso cuenta "con información política, noticias de cultura y arte, y el sentido del humor".

En este sentido, Cantó ha hablado del poder de las redes sociales y ha admitido que de ello se dio cuenta "a los pocos días de entrar en política", en lo que ha denominado "método científico de ensayo error" y a través de los "palos" recibidos "ante un tuiteo polémico".

En su trayectoria en las filas de UPyD, el exdiputado ha afirmado que, aunque "ha habido de todo", a veces hay tuiteos que han despertado la polémica sin que esa fuera la intención cuando se han escrito, de la misma forma que hay vídeos por él protagonizados que se han convertido en "los más vistos" del panorama político español.

Un centenar de personas ha participado en el encuentro, en el que a través de siete charlas se han conocido detalles de cómo triunfar en la red, el debido uso que se le debe de dar a los perfiles sociales, y recomendaciones para obtener una buena reputación en el universo 2.0.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento