Un coche patrulla de policía capta la caída de un rayo y se salva por escasos metros

Un coche patrulla de policía capta la caída de un rayo y se salva por escasos metros

Rayo en la carretera
Momento en el que un rayo cae en una carretera del estado de Mississippi. (YOUTUBE)
  • Ocurrió en una carretera del sur de Mississippi, en Estados Unidos.
  • El agente al volante dice que el resplandor lo dejó cegado unos segundos.
  • Volvió al lugar donde cayó el rayo y encontró un trozo de hormigón quemado.

Se suele usar la caída de un rayo como ejemplo de algo extremadamente improbable de que te caiga encima. Pero Mark Rodriguez, un agente de policía de Gautier, Mississippi, Estados Unidos, no estará de acuerdo.

El agente se encontraba conduciendo su coche patrulla por la carretera interestatal 10, al sur del estado de Mississippi, cuando a escasos metros delante de él, en el arcén, un rayo caía provocando un enorme resplandor.

La cámara a bordo del coche de Rodriguez captó el momento. El Departamento de Policía de Gautier subió el vídeo a YouTube.

Rodriguez explicó a la radio local WLOX que el resplandor lo cegó durante unos instantes. Además, después volvió al lugar en el que cayó el rayo y encontró un trozo de hormigón quemado.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2476641/0/coche-patrulla-policia/capta-caida-rayo/salva-escasos-metros/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios