Escolaridad Solidaria celebra la tercera edición de su festival para recaudar fondos

El dinero se destina de manera íntegra a proyectos de escolarización infantil en Birmania y Nicaragua
Escolaridad Solidaria
Escolaridad Solidaria
EUROPA PRESS/CEDIDA
Escolaridad Solidaria

La ONG malagueña Escolaridad Solidaria celebra la tercera edición del festival 'La música con la educación infantil solidaria', que tendrá lugar el próximo viernes, 5 de junio, y cuyo objetivo es recaudar fondos para promover proyectos de escolarización infantil en Birmania y Nicaragua.

El evento, que comenzará a las 19.30 horas, se celebrará en el auditorio Edgar Neville de la Diputación y estará presentado por los periodistas Carlos Moncada y Belén Caballero, según han informado desde la entidad.

De este modo, participan en la gala el humorista Manolo Sarria, así como un conjunto de artistas conocidos tanto a nivel nacional como regional, tales como Laura León, Paco Carmona, Ramón Barranquero, Juani Carmona, María Peláez-Alsondelpez, Rubén Fernández, Rafael Rico Guill y Miguel Ángel Robles, entre otros.

Con un donativo de 10 euros por persona se puede disfrutar de una velada artística y ayudar a la vez a la escolarización infantil, ya que los beneficios se destinarán a la compra de material escolar, como libretas, bolígrafos, lápices, etcétera, así como de otros elementos de apoyo para los profesores locales.

En definitiva, una jornada de arte, cultura, humor y diversión a la que cada año se suman más malagueños, según han reconocido desde la entidad, y con la que se puede colaborar con una buena causa.

Escolaridad Solidaria es una ONG dedicada a mejorar la educación infantil básica en países necesitados. Se trata de la única organización española que trabaja permanentemente en Birmania ayudando a más de 3.500 niños en su educación.

Desde hace tres años, la entidad que preside Carlos Capilla también colabora con una escuela ubicada en la zona rural y montañosa de Nicaragua, en concreto en el pueblo de Muy Muy.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento