Miércoles, 10/02/10. Actualizado hace 1 minuto

Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 509.117 lectores diarios (OJD diciembre 2009)

Artículo 8 de 10 en Tecnología « Anterior - Siguiente »

Descarga ilimitada de canciones al móvil por 12 euros al mes

  • La compañía Omnifone ha firmado acuerdos de contenido con los cuatro mayores grupos de la industria musical y 30 operadoras europeas.
  • Se podrán descargar todas las canciones que se quiera por 2,99 euros a la semana.
  • Las canciones se mantendrán mientras se mantenga la suscripción y no se pueden pasar al ordenador.
20MINUTOS.ES / REUTERS. 14.06.2007 - 13.27 h
Una compañía británica ha lanzado en Europa un nuevo servicio de música que permite a los consumidores descargarse directamente un número ilimitado de canciones a sus teléfonos móviles por una tarifa semanal de 2,99 euros.

La compañía Omnifone dijo que había firmado acuerdos de contenido con los cuatro mayores grupos de la industria musical y tenía acuerdos con 30 operadoras móviles en un intento por tomar la delantera al esperado iPhone de Apple.

El servicio, llamado MusicStation, será compatible con el 75% de los móviles ya disponibles en el mercado y ha lanzado hoy en Suecia con la operadora escandinava Telenor.

Después se presentará en toda Europa, la región de Asia-Pacífico y África en los próximos días y semanas. Omnifone apunta a 100 millones de teléfonos en un año y puede ofrecer más de un millón de canciones.

"Es difícil imaginar una experiencia musical en móviles más convincente que MusicStation", dijo Rob Wells, de la división digital del grupo Universal Music. "Funciona en casi cualquier teléfono, dando a los usuarios la libertad de elegir cualquier aparato que quieran y permite descargar desde dondequiera que estén".

Omnifone también ha firmado acuerdos de contenido con otros tres grandes grupos de música: Sony/BMG, Warner Music y EMI.

El máximo ejecutivo de Omnifone, Rob Lewis, afirmó que se tardarían entre uno y 15 segundos en descargarse una canción.

Los 'peros' de la gran noticia

Los consumidores estarán limitados a escuchar los temas en sus teléfonos, ya que Omnifone prohíbe a los usuarios transferir la música a ordenadores, reproductores de MP3 u otros aparatos digitales, pero la compañía dice que lanzará una versión paralela para PC en breve.

Los usuarios pueden guardar las canciones siempre mientras mantengan su suscripción, que se sumará a sus facturas telefónicas.

Las canciones reaparecerán si los clientes renuevan sus suscripciones, cambian o mejoran un teléfono.


 

Y para q voy a pagar 12 euros si las puedo pasar gratis??? jajaja

14.06.2007 - 14.06 h - Dice ser pa chula,chula mi mula - #1 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

Si , y una mierda. Ya nos roaban bastante, pero es que parecemos tan tontos que se creen que lo somos de verdad.

14.06.2007 - 14.16 h - Dice ser o no ser, thats the question - #2 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

Que solo sirven para ser escuchadas en el móvil, y como la memoria del móvil es poca, pues a borrarlas para bajar más.

Es un robo.

14.06.2007 - 14.25 h - Dice ser cenutrio - #3 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

Que carooooooooo!!!

14.06.2007 - 14.26 h - Dice ser Joshtar - #4 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

vaya chorrada, ni diox va pagar 12 euros por algo que te lo puedes bajar gratis y de manera ilimitada

14.06.2007 - 14.32 h - Dice ser soriano cudeiro - #5 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

A todas éstas comadrejas les va a pasar lo mismo cuando llegue el iPhone: van a dar bocaditos, pero el que se va a zampar el pastel es Apple, al igual que ocurrió con su iPod: no es el mas barato, pero es el que mas se vende.

14.06.2007 - 14.38 h - Dice ser Ciriaco - #6 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

12 euracos y ni siquiera puedes pasar las canciones al PC...

Mejor hacer lo que hago con los tonos de mi móvil: Descargo las canciones con Ares o eMule, las convierto en tonos con el PC Suite o con Audacity... y listo.

14.06.2007 - 14.43 h - Dice ser Mas vale P2P en mano que ciento volando - #7 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

#1 y #7: Ahí le habeis dao.

14.06.2007 - 14.48 h - Dice ser Ludorf - #8 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

Pues yo tengo un contrato con mi compañía de telefonía más barato. Ellos me cobran la ADSL y ahí viene incluido el precio por descargarme las canciones que me salga a mí de las pelotitas.

Y además, no sólo las puedo escuchar en mi PC, sino que las puedo copiar al mp3, al móvil, a otro PC, las puedo grabar en CD para escucharlas en el coche... y eso no es todo: si mañana me doy de baja mi ADSL, las sigo conservando.

Así que esta oferta es un mojón. Los consumidores solemos ser tontitos... pero taaaanto nooooo!!

14.06.2007 - 15.03 h - Dice ser Hedeley - #9 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

Una estafa. Con un poco más contratas un ADSL, te las bajas con el eMule o utorrent y un programa para descargarlas al móvil, y gratis. Es como si te dijeran que puedes bañarte en la playa pero pagando.

14.06.2007 - 15.54 h - Dice ser skinner - #10 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

 
Usuario registrado | Regístrate

Escribe tu comentario

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).
Código seguridad
Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos
20minutos.es
Noticias
Portada · Gente y Televisión · Deportes · Motor · Tecnología · Viajes · Videojuegos · Cine · Música · Zona20 · Vivir · Entrevistas · Vídeos · Fotos · Archivo · Edición impresa
CC.AA.
Andalucía · Aragón · Asturias · Barcelona/Cataluña · Castilla y León · Comunidad Valenciana · Galicia · Madrid · País Vasco · Región de Murcia · Resto de ciudades
Servicios
Callejero · Cartelera de cine · Coches de segunda mano · Descarga de software · El Tiempo · Empleo · Encuestas · Foros · Listas · Loterías · Mini20 · Museo Virtual · Seguros de coche · Sindicación ·  Traductor · Trivial · Vivienda
Blogs
Blogs 20minutos · laBlogoteca · Premios 20Blogs
Opinión
Columnistas · Cartas de lectores · Viñetas
Especiales
Premios Oscar · Premios Goya · San Valentín · Mundial 2010 · Resultados Elecciones · Eurovisión · Lotería de Navidad
Minuteca
Angelina Jolie · Barack Obama · Fernando Alonso · Gran Hermano · Interviú · iPad · iPhone · IRPF · Javier Bardem · Juegos Olímpicos · Lindsay Lohan · Lukoil · Nacho Vidal · Operación Triunfo · Paris Hilton · Penélope Cruz · Premios Goya 2009 · Premios Óscars 2009 · Rajoy · Spore · Tokio hotel · Victoria Beckham · Zapatero
Enlaces
Presupuestos gratis · 20minutes.fr
Anuntis
Anuncios clasificados · Ofertas de empleo · Compra y alquiler pisos · Cursos y formación · Coches de ocasión · Oficinas y locales · Guía de empresas · Ofertas de trabajo · Motos de ocasión · Compra y venta de barcos · Vehiculos industriales · Coches 4x4 de ocasión · Compra y venta de pisos · Líder clasificados online
Corporativo
Trabaja con nosotros · Condiciones de copia y distribución · Quiénes somos · Publicidad · Aviso Legal · Contacto · Titulares RSS

Este periódico se publica bajo licencia Creative Commons