Los conductores de Volvo podrán controlar funciones con Apple Watch o Android Wear

  • 'Volvo On Call' permitirá a los conductores controlar ajustes del coche, localizarlo y utilizar diferentes servicios a través de Appe Watch o Android Wear.
  • Es una 'app' que permitirá controlar elementos cotidianos del Volvo, como programar la calefacción, enfriar el habitáculo, comprobar el nivel de combustible...
'Volvo on Call'
'Volvo on Call'
Volvo
'Volvo on Call'

Volvo Cars ha desarrollado una versión actualizada de su aplicación Volvo On Call, que permitirá a los conductores controlar ajustes del vehículo, localizarlo y utilizar diferentes servicios a través del Apple Watch o de Android Wear, según informó la empresa en un comunicado.

La nueva funcionalidad de Volvo On Call dispone de conectividad portátil para dispositivos como el Apple Watch, así como una interfaz para iPad, Android Wear y una app Windows Phone unificada por control de voz.

Esta versión actualizada de la aplicación cuenta, a su vez, con sistema de ayuda inteligente y su distribución está previsto que se inicie durante el próximo mes de junio. Además, estrena un nuevo diseño basado en la interfaz con el conductor Sensus de Volvo, que está instalada en el XC90.

El director de Productos y Servicios Conectados de Volvo Cars, David Holecek, destacó que Volvo On Call es una app que permitirá controlar elementos cotidianos del Volvo, como programar la calefacción, enfriar el habitáculo, comprobar el nivel de combustible, el kilometraje o el tiempo que falta hasta la próxima revisión.

La empresa sueca recordó que Volvo On Call se presentó en 2001, como uno de los primeros sistemas telemáticos a bordo de un automóvil y que ofrecía protección, seguridad y servicios de rastreo del modelo en caso de accidente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento