El fin de semana será nuboso con probabilidad de lluvias en el interior de la Comunitat

El fin de semana será nuboso en la Comunitat Valenciana con posibilidad de lluvias en el interior y temperaturas sin cambios que no superarán los 27 grados, según la predicción de Aemet.
Predicción de este viernes
Predicción de este viernes
AEMET
Predicción de este viernes

Así, arranca con predominio de cielo nuboso predominando nubes medias y altas, con nubes de evolución diurna en el interior y no se descartan lluvias débiles en el sur y chubascos dispersos por la tarde en el interior, sin excluir alguna tormenta.

Las temperaturas se mantendrán con pocos cambios y localmente las máximas irán en descenso de 1 a 3 grados. El viento será variable flojo tendiendo por la mañana a componente este flojo, aumentando a nordeste moderado en la costa de Alicante.

El sábado habrá asimismo predominio de cielo nuboso, sobre todo de nubes medias y altas y en zonas de montaña nubosidad de evolución diurna, con chubascos y tormentas ocasionales por la tarde, con probabilidad de que alcancen localmente de intensidad fuerte, sobre todo en el interior de la mitad norte. Las emperaturas seguirán con pocos cambios y el viento variable flojo tendiendo a componente este flojo.

El fin de semana se despedirá con predominio de cielo nuboso, sobre todo de nubes medias y altas y en zonas de montaña nubosidad de evolución diurna, con chubascos y tormentas ocasionales por la tarde, sin descartar que sean localmente de intensidad fuerte, sobre todo en la mitad norte. El domingo se mantendrán las temperaturas y el viento variable flojo tendiendo a componente este flojo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento