Detenido en Bilbao por robar un teléfono y un reloj a un indigente, tras darle una paliza

Un joven de 20 años y que responde a las iniciales F.J. fue detenido en la noche de ayer en Bilbao por propinar una paliza a un indigente, mientras éste dormía, para robarle un reloj y un teléfono móvil, según informó el Departamento vasco de Interior.

Los hechos se registraron sobre las 22:20 horas de la noche de ayer, cuando un particular comunicó a la Ertzaintza que un joven estaba golpeando a un indigente en la Plaza de La Casilla y facilitó una descripción del presunto agresor. Los agentes observaron que un joven, cuyo aspecto coincidía con la descripción del agresor, se alejaba de un individuo que se encontraba tirado en el suelo. Además, en el lugar se encontraba la persona que había realizado la llamada y manifestó a los policías que el joven que huía había sido el autor de la agresión.

Los ertzainas interceptaron al ahora detenido y tras un registro le localizaron un reloj y un teléfono móvil. Posteriormente, los ertzainas atendieron a la víctima que se encontraba tirada en el suelo, el cual manifestó que mientras se encontraba durmiendo se le acercó el joven y le golpeó varias veces con los puños en la cara, sustrayéndole después el reloj y el móvil localizados al ladrón. Por todo lo anterior, F.J., de 20 años y vecino de Bilbao, fue detenido por un presunto delito de robo con violencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento