Turismo.- Almuñécar se promociona en el norte de España donde mantendrá encuentros con 300 agentes turísticos

El Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Almuñécar-La Herradura (Granada) ha comenzado una campaña de promoción de la oferta turística del municipio por el norte de España en la que visitará las ciudades de Zaragoza, Vitoria, San Sebastián y Bilbao en cuatro jornadas en las que mantendrá encuentros con 300 agentes turísticos.
El Ayuntamiento de Almuñécar promociona el municipio en el norte.
El Ayuntamiento de Almuñécar promociona el municipio en el norte.
GABINETE
El Ayuntamiento de Almuñécar promociona el municipio en el norte.

El Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Almuñécar-La Herradura (Granada) ha comenzado una campaña de promoción de la oferta turística del municipio por el norte de España en la que visitará las ciudades de Zaragoza, Vitoria, San Sebastián y Bilbao en cuatro jornadas en las que mantendrá encuentros con 300 agentes turísticos.

El turismo nacional ha adquirido en los últimos años importancia al elegir el destino Almuñécar-La Herradura como referencia vacacional principalmente de la propia Andalucía como de la zona centro del país, más concretamente Madrid, y toda la zona castellano-manchega.

Pero el municipio sexitano busca con esta acción dar a conocer todo lo relativo a infraestructuras turísticas y oferta global del municipio mostrando estos su interés "por la intensa apuesta que se ha hecho por la calidad en todos los frentes en los últimos años".

Desde el Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar-La Herradura, se ha mostrado su insistencia en la importancia de este tipo de promociones "porque el contacto con los profesionales del sector es muy cercano y así pueden conocer, a fondo, las características de un destino que ofrece una propuesta integral y completa como referencia vacacional", ha explicado el director técnico del patronato, Felipe Puertas, quien representa a la delegación sexitana en esta acción por el norte.

Estas jornadas de promoción se están desarrollando mediante talleres de trabajo o workshops y la valoración es "muy positiva", ha destacado Puertas, ya que además las acciones se programan de manera periódica "lo que refleja el trabajo constante que se viene haciendo desde el patronato para que toda esta labor revierta en la proyección y desarrollo de toda la oferta turística que impulsa el sector privado en el municipio y se promocionen tanto los periodos vacacionales de temporada alta, como el resto de las épocas de ocupación media y baja".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento