Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

Capello no se irá, tendrán que echarle

Capello
Fabio Capello, cuando entrenaba el Real Madrid, en una foto de archivo. (Efe)
Ampliar
  • Mantuvo el miércoles una reunión con el presidente de la entidad blanca.
  • Calderón insinuó que aún no tenía una decisión con respecto al cuerpo técnico para la próxima temporada y criticó el sistema del italiano.
  • Capello le contestó que con él no iba a hablar de fútbol, que esa es su parcela.

Una reunión entre presidente y entrenador.Ramón Calderón y Fabio Capello se reunieron ayer en el despacho presidencial del Bernabéu durante unos minutos para intercambiar impresiones ante la decisiva cita del próximo domingo frente al Mallorca.

Según la página oficial del Real Madrid el encuentro se produjo en un clima de gran cordialidad. El diario As, sin embargo, tilda dicho encuentro de tenso.

Capello tiene dos años más de contrato y los quiere cumplir

Y es que, según el rotativo, el presidente blanco tomó primero la palabra diciéndole a Capello que seguía confiando en él y que, si no lo hubiera hecho, en febrero le hubiera destituido cuando gran parte de la prensa pedía su cabeza por los malos resultados del equipo.

El presidente también comentó que aún no había decidido el futuro del cuerpo técnico y que no le convencía el sistema de juego con el doble pivote que proponía. Capello le contestó que con él no iba a hablar de fútbol, ya que la parcela técnica la manejaba él y sólo él.

Al parer, según As, Capello rápidamente pegó un giro a la conversación y le comentó a Calderón que él no se iba a marchar del Real Madrid, y que si Calderón quería que abandonara el club le tendría que echar porque él tiene dos años más de contrato y los quiere cumplir.

Y es que Capello sabe que si consigue el título va a poner en serios aprietos a Ramón Calderón, al menos si es cierto que éste ya tiene un precontrato firmado con el técnico del Getafe, Bernard Schuster.


38 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser HugoMac (un madridista de VERDAD)
1
Avatar genérico
Dice ser HugoMac (un madridista de VERDAD), 14.06.2007 - 09.17h

Pues que le echen, POR FAVOR. POR FAVOR.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Jesus
2
Avatar genérico
Dice ser Jesus, 14.06.2007 - 09.22h

Capello quedaté!!!! Nincún entrenador va a estar a tu altura...será flor, suerte o capacidad...da igual, en 2 años puedes hacer muchas cosas más. http://myblog.es/raulpatanegra7

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser sisi.. vosotros los de 10minutos
3
Avatar genérico
Dice ser sisi.. vosotros los de 10minutos, 14.06.2007 - 09.31h

vaya un titular inteligente ....

Capello en la vida o vive o se muere .... eso ya lo sabemos todos .. que sois una panda de subnormales ...

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser chicho
4
Avatar genérico
Dice ser chicho, 14.06.2007 - 09.38h

que se quede, para que el equipo funcione realmente bien hace falta tiempo. capello cogio un equipo muerto, y a final de temporada ha salido a flote por completo, y de hecho ahi está, con muchisimas probabilidades de ganar la liga.

si se va, el equipo se desestabiliza de nuevo, si se queda, parte de un proyecto que ha ido creando este año, y entonces el año que viene veriamos un madrid de primera fila, muchisimo mejor que lo visto en este final de temporada, un equipo que lucharia en todas las competiciones a gran nivel

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser te cambio de curro
5
Avatar genérico
Dice ser te cambio de curro, 14.06.2007 - 09.50h

Jeje, seguimos tan creativos con los titulares... en todo caso ¡¡¡"Si santo Tomás no se hubiera muerto, estaría vivo"!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jose
6
Avatar genérico
Dice ser jose, 14.06.2007 - 09.52h

Normal, alquilen de vosotros dejaria el trabajo porque la empresa quiere, y sin finiquito? verdad que no? pues en el futbol funciona parecido. si le quieren hechar, le tendran que pagar todo el contrato que tiene en vigor.

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser larrey
7
Avatar genérico
Dice ser larrey, 14.06.2007 - 10.05h

A mi si me echan me compensan con 45 días por año trabajado, no por todo el contrato, que es indefinido. El mundo del fútbol vive ajeno al resto.

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser alex-mca.
8
Avatar genérico
Dice ser alex-mca., 14.06.2007 - 10.22h

Me parece bien que critiquéis las faltas de ortografía o muchas de las tonterías que se escriben por aquí. Pero el titular está bien redactado; si no lo echan, se queda. No es como decir: si me voy, no me quedo. Hay que leer bien las cosas antes de saltar y quedar como el Mestre Liendre (que de todo sabe, pero de nada entiende)

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Paulina Rúbio
9
Avatar genérico
Dice ser Paulina Rúbio, 14.06.2007 - 10.30h

Calderón es una mierda . No entiende nada de fútbol. Capello sí es un campeón y debe quedarse para ganar una liga más y una champions en el mínimo en Madrid.

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser plutonio
10
Avatar genérico
Dice ser plutonio, 14.06.2007 - 10.31h

Si gana la Liga habrá cumplido el objetivo y nos tragamos a Capello otro más. Puede que el equipo siga creciendo o que la temporada sea igual que esta, donde nadie sabe a qué se juega pero al final se ganan partidos.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos