Cultura.-José Valencia presenta el 2 de junio en el Teatro Quintero 'Directo', grabado en la Bienal de Flamenco

En su segundo trabajo discográfico, el cantaor de Lebrija ha optado por autoeditarse y tomar las riendas de su propia distribución
José Valencia presenta su disco 'Directo'
José Valencia presenta su disco 'Directo'
EUROPA PRESS/PRISCA BRIQUET
José Valencia presenta su disco 'Directo'

José Valencia presenta el próximo 2 de junio en el Teatro Quintero de Sevilla 'Directo', un disco el que el cantaor, tras un intenso y exhaustivo trabajo previo, se la jugó a una sola toma, grabándolo durante su actuación en el Lope de Vega el pasado 30 de septiembre en la XVIII Bienal de Flamenco.

Tras un largo proceso por parte del propio artista y de su productora El Mandaito Producciones, que han optado por la autoedición y por gestionar ellos mismos la distribución, ve por fin la luz en formato Disco- DVD, ya que incluye la reproducción audiovisual íntegra de dicho concierto. El resultado, en palabras del propio artista "es un disco muy humano, precisamente porque está grabado en riguroso directo", según un comunicado.

El Teatro Quintero, ubicado en pleno centro de la ciudad de Sevilla, es el espacio elegido el próximo martes a las 21,00 horas para presentar en concierto este segundo trabajo discográfico de Valencia tras ese 'Solo Flamenco' que le valió El Giraldillo al cante en la Bienal de 2012 y titulares como "José Valencia, Habemus Papam", "José Valencia, un cantaor de cuatro estrellas" o "un concierto de los que hacen historia en la Sevilla de los duendes y de los que prestigian a la Bienal".

Lo acompañarán sobre las tablas del escenario de la Calle Cuna sus colaboradores habituales: Juan Requena a la guitarra y Manuel Valencia, Juan Diego Valencia y Bobote a las palmas. Para tan especial ocasión, el artista ha querido además, ofrecer al público una pincelada de baile y estará arropado por la bailaora Eva Yerbabuena, con la que Valencia mantiene una estrecha colaboración. Las entradas ya están a la venta en la web del Teatro Quintero (www.teatroquintero.com) y en las taquillas del mismo.

Además, el Disco- DVD 'Directo' ya puede adquirirse en varios puntos de venta, concretamente en Sevilla en 'Flamenco y Más' (C/ San Luis, 116), en Madrid en 'El Flamenco Vive' (C/ Conde de Lemos, 7) y en deflamenco.com. Junto a ello, Valencia ha hecho una fuerte apuesta también en la distribución a través de plataformas digitales, de modo que ya está disponible en Spotify y la semana que viene estará en iTunes. Junto a ello, ya se está trabajando para que esté disponible en otras plataformas como en Deezer Music, Amazon MP3, MediaMarkt Digital, Nokia Music, WE7 o MySpace, Google Play.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento