El Ejército busca a malagueños dispuestos a alistarse

700 malagueños entraron en el Ejército en 2004, la mayoría en la Legión.
Un autobús de las Fuerzas Armadas permanecerá hasta el viernes en la capital para informar. La mayoría de los que se alistan valoran las salidas profesionales de la carrera militar y trabajar cerca de su localidad. Sueldo: 800 euros al mes como soldado raso al salir de la academia. El bus estará hoy en la avenida de la Aurora.

 A partir de mañana, en calle Larios. De 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00.

34 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser carlos
1
Avatar genérico
Dice ser carlos, 01.02.2005 - 23.16h

hola,por favor me podrian mandar la informacion sobre las fuerzas armadas si por casualidad lo tubieran aí!! a causa de mi travajo no me da tiempo a ir a enterarme.un saludo.gracias..

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser murachi
2
Avatar genérico
Dice ser murachi, 27.03.2005 - 01.38h

como me puedo enlistar en la marina de españa, siendo un venezolano de 19 años de edad.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Flavia Yanina Rosatti Seibel
3
Avatar genérico
Dice ser Flavia Yanina Rosatti Seibel, 29.03.2005 - 21.05h

hola, me gustaria que me mandasen informacion para saber que es necesario para poder alistarse en la legion, muchisimas gracias!

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser David
4
Avatar genérico
Dice ser David, 10.05.2005 - 15.15h

Ola!Queria pedir si me podían enviar información sobre como alistarse en el ejercito o en las fuerzas armadas y a partir de que edad se puede y el sueldo,muchas gracias.

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser david
5
Avatar genérico
Dice ser david, 11.05.2005 - 22.18h

hola,por favor me podrian mandar la informacion sobre las fuerzas armadas de malaga, el alojamiento, lo que hay que hacer para poder entrar y todo lo que puedan por favor

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jesus
6
Avatar genérico
Dice ser jesus, 26.05.2005 - 22.31h

hola! por favor me podrian mandar informacion sobre cuando estara el autobus de informacion en las palmas de G.C. y a ser posible la fecha. Grasias

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser raymundo sotelo uribe
7
Avatar genérico
Dice ser raymundo sotelo uribe, 14.06.2005 - 20.09h

quiero saber que se necesita para poder entrar al ejercito mandarme en un escritom lo que se necesita para poder entrar

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser facundo
8
Avatar genérico
Dice ser facundo, 04.07.2005 - 20.17h

como purdo alistarme en el ejercito español teniendo 14 años

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser anda quee
9
Avatar genérico
Dice ser anda quee, 14.08.2005 - 19.03h

hola , queria saber como podria tirarme por un pueste rociando todo mi cuerpo con llamas. es una ilusion que tengo desde niño.

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser LANDO
10
Avatar genérico
Dice ser LANDO, 18.09.2005 - 01.16h

quiero saber oda la informacin para entrar al ejercito pero quiero hacer la carrera militar empesar por liceo militar no se como es eso quiero informacion gracias.

Ya no puede recibir valoraciones 0