Los movimientos anti Podemos se reactivan y la pulsera 'No podéis' regresa

  • Una iniciativa de un grupo de jóvenes invita a comprar y lucir una pulsera con el lema "No podéis" para combatir "las propuestas podemitas".
  • Las redes sociales se han llenado de comentarios al respecto, de gente que luce la pulsera y sobre todo de gente que lo critica o parodia.
Una pulsera con el lema 'No Podéis'.
Una pulsera con el lema 'No Podéis'.
TWITTER
Una pulsera con el lema 'No Podéis'.

La iniciativa comenzó en abril a manos de un grupo de jóvenes que declaraba su simpatía por partidos como Ciudadanos, UPyD o Vox, pero cuyo objetivo final era frenar el auge de Podemos, o como lo expresaba en La Gaceta, "ir en contra de las propuestas podemitas".

Así, el joven Javier Muñoz y otros compañeros comenzaron a vender una pulsera con el lema 'No Podéis' para "evitar que la gente tenga miedo a exponer su ideología y pensamiento", según aseguraba en el citado diario.

Tras los buenos resultados de las formaciones afines a Podemos en las elecciones autonómicas y municipales se ha reactivado en Twitter el debate sobre esta iniciativa, aunque en la red social son más numerosos quienes la critican o la parodian que quienes exhiben la pulsera, como se puede ver consultando el hashtag #NoPodeis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento