Un dúo que transformó el pop electrónico

Najwa Nimri y Carlos Jean dan el salto a los escenarios y comienzan en Zaragoza la gira promocional de su nuevo disco.
Najwa Nimri y Carlos Jean son dos personajes conocidos como actriz y productor, respectivamente. Pero en 1997, además, formaron el dúo Najwajean, una unión que dio sonidos sorprendentes y el primer álbum  de trip-hop editado en España.

En el año 2000 decidieron comenzar carreras por separado, pero ahora han vuelto porque tenían una espinita clavada: nunca habían tocado en directo sobre un escenario. El próximo lunes sale a la venta su nuevo disco, Najwajean ten years after, y hoy comienzan su gira de presentación en Zaragoza.

La sala Oasis será testigo de este espectacular concierto en el que el dúo sorprenderá con 20 temas de pop electrónico bailable: dos inéditos, las nueve de su primer disco, varias remezclas y otras versiones. Una oportunidad única para disfrutar de los ritmos más vanguardistas del momento.

* Sala Oasis. 21.30 horas. 20 €.

La sintonía de ‘Versión española’

Uno de los temas más populares de Najwajean es Dead for you, que ha sido durante años la sintonía del programa de TVE Versión española. También son muy populares sus versiones I’m gonna be (500 miles), de Los Proclaimers, y del clásico carioca Garota de Ipanema.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento