Cultura.- 'Och8 Vientos' presenta este jueves en el Gran Teatro su último disco 'Imperfectuando'

El grupo onubense 'Och8 Vientos' llega este jueves, a partir de las 21,00 horas, al Gran Teatro para presentar su último trabajo 'Imperfectuando', su tercer disco que llega con un concepto renovado.

El grupo onubense 'Och8 Vientos' llega este jueves, a partir de las 21,00 horas, al Gran Teatro para presentar su último trabajo 'Imperfectuando', su tercer disco que llega con un concepto renovado.

Un trabajo producido por Paco Loco que se presenta como un punto de inflexión en la carrera de esta formación, "un cruce de caminos entre el pop más británico, la psicodelia de finales de los sesenta y el conceptorock más actual".

'Imperfectuando' es un disco clave en la banda, en el que sigue presente la elegancia a la que tienen acostumbrados y las letras cargadas de metáforas, propia de entender la prosa musical. Un CD con doce nuevas canciones, en el que dan un giro total a su visión estética y revolucionan su propio concepto del arte.

'Och8 Vientos' ha comenzado una nueva etapa con el uso de un lenguaje más cercano a la personalidad de sus componentes, abriendo un camino lleno de expectativas y sensaciones muy positivas, con la sensación de que esta vez sí han acertado con el carácter que pretendían dar a su música desde el principio.

Para este disco han contado con la dirección del productor asturiano Paco Loco (Bunbury, Australian Blonde, Sexy Sadie, Nacho Vegas, Delafé y las flores azules, Maga, Josh Rouse, Bigott, Niños Mutantes, Nixon, Tachenko, etc.), que ha sido el artífice de un sonido más auténtico, con un color actual, pero desde el prisma vintage.

'Och8 Vientos' es una banda compuesta por Angie, como la voz cantante, César a las guitarras, Vicente al bajo, Pablo al Hammond y sintes, y Docky en la batería. Todos los temas son creación y composición de César L. Perea y Vicente M. Falconet, escritos entre junio de 2012 y mediados de 2014.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento