Residencial en baños y mendigo

Residencial en baños y mendigo

residencial en baños y mendigo
El Grupo Inmobiliario Vida vende viviendas en edificios que constituyen un conjunto residencial con precios como los de una vivienda normal.
Ampliar
Habitat senior golf resort: Cuatro edificios con apartamentos de lujo de uno y dos dormitorios, totalmente amueblados.
El Grupo Inmobiliario Vida vende viviendas en edificios que constituyen un conjunto residencial con precios como los de una vivienda normal.

Se trata de apartamentos de uno y dos dormitorios destinados especialmente a personas mayores de 55 años. Son viviendas completas que se entregan totalmente amuebladas y decoradas por primeras firmas. Tienen televisión, sistema de alarma, avisadores en ducha y cama, interfono, cocina completa, etc. Lo más importante es que se encuentran bicadas en torno al centro sociosanitario con atención médica las 24 horas.

Está a diez minutos de Murcia, a 15 de las playas de San Javier y muy cerca del futuro aeropuerto. El residencial cuenta con más de cuatro millones de m2 de jardines y zonas verdes y uno de los mejores campos de golf del país.

Los pisos de un dormitorio miden 60,5 m2 y disponen de una o dos terrazas, al igual que los de dos. Éstos miden 87 m2. Todos tienen plazas de garaje y trasteros.

Memoria de calidades

Solados y alicatados: De gres de primera calidad.

Carpintería interior: Puertas de acceso a vivienda de seguridad con terminación exterior e interior barnizada. Armarios empotrados  forrados interiormente.

Carpintería exterior: De aluminio lacado. Acristalamiento termoaislante con cámara de aire tipo Climalit. Persiana enrollable de aluminio térmico tipo monoblock en toda la vivienda.

Otros servicios: Aire frío y caliente con sistema individual Split. Domótica básica. Tomas de Internet en salón y dormitorio.

Nombre: Habitat Senior Golf Resort.

Precios: Desde 149.000 euros.

Ubicación: Autovía C-3319. 30155 Baños y Mendigo, Murcia.

Información y venta: www.habitatsenior.info.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/247389/0/residencial/mendigo/edificios/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios