El gremio de peluqueros se manifestarán el 3 de junio para exigir un IVA más justo

  • La convocatoria tendrá lugar en Santiago de Compostela, Barcelona, Valencia, Granada, Mallorca y Murcia, entre otras.
  • La subida del IVA del 8% al 21% ha derivado en el cierre de 18.000 establecimientos y 34.000 despidos en el sector, según los convocantes.
La crisis ha golpeado fuerte al sector de los autónomos.
La crisis ha golpeado fuerte al sector de los autónomos.
ARCHIVO
La crisis ha golpeado fuerte al sector de los autónomos.

Los peluqueros ha convocado una manifestación para el próximo 3 de junio para exigir un IVA más justo para su sector, así como la regulación de este impuesto.

La convocatoria tendrá lugar en Santiago de Compostela, Barcelona, Valencia, Granada, Mallorca y Murcia, entre otras, ha informado en un comunicado la Asociación Motivadora de Peluqueros de Coruña.

Después de dos años de la implantación de un IVA que subió del 8% al 21%, se han cerrado 18.000 establecimientos y se han producido 34.000 despidos en el sector, según los datos de la asociación.

En este contexto y bajo el lema No a un IVA abusivo y asesino, se llevará a cabo una concentración en la Plaza del Obradoiro (Santiago de Compostela) a las 12.00 horas, en la que los profesionales del sector mostrarán su "repulsa y rechazo absoluto" y exigirán la devolución de un tipo impositivo justo, que permita a la peluquería crecer y crear empleo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento