Detenido por tráfico de drogas e intervenidas 127 plantas de marihuana en un piso de Ronda

Las plantas estaban en un balcón, una vitrina y en un armario

La Policía Nacional ha detenido en Ronda (Málaga) a un hombre de 51 años por tráfico de marihuana y ha intervenido un total de 127 plantas de 'cannabis sativa'. Las plantas se encontraban distribuidas por distintas zonas de la vivienda: un balcón, el interior de una vitrina y en un armario.

La investigación se inició a raíz de varias denuncias y quejas de ciudadanos debido al fuerte olor que se percibía en un inmueble de la mencionada localidad, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Así, tras iniciarse las oportunas gestiones, los agentes localizaron la vivienda de la que procedía el fuerte olor. Además advirtieron de que en uno de sus balcones, semiocultas a la vista de los viandantes y vecinos, había varias plantas de lo que parecía ser marihuana. Durante las pesquisas, los investigadores identificaron al inquilino del piso, un vecino de la localidad de 51 años.

Por ello, el pasado viernes se estableció un operativo policial durante el que se practicó un registro domiciliario que permitió la intervención de un total de 127 plantas de marihuana, balanzas de precisión y distintos útiles y efectos para el tráfico de esta sustancia; así como la detención de su morador como presunto autor de un delito de tráfico de marihuana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento