Carolina Cerezuela regresa a la televisión para presentar el talent-show 'Insuperables'

  • Televisión Española apuesta por un nuevo espacio presentado por Cerezuela donde diferentes artistas deberán probar su talento.
  • Insuperables contará con la presencia de un jurado de excepción formado por Santiago Segura, Pitingo y la actriz Ana Milán.
Carolina Cerezuela (presentadora) y su jurado: Santiago Segura, Pitingo y Ana Milán.
Carolina Cerezuela (presentadora) y su jurado: Santiago Segura, Pitingo y Ana Milán.
Twitter Insuperables (TVE)
Carolina Cerezuela (presentadora) y su jurado: Santiago Segura, Pitingo y Ana Milán.

Carolina Cerezuela presentará en La 1 de TVE el concurso de talentos "de todas las disciplinas", de magia a canción pasando por títeres y danzaInsuperables, que tendrá como jurado a al actor y director de cine Santiago Segura, el cantante Pitingo y la actriz Ana Milán.

Según ha informado en una nota TVE, los "casting" para apuntarse al nuevo espacio, una producción de RTVE en colaboración con Gestmusic, están ya en marcha por distintas ciudades a lo largo de la geografía española.

Se buscan artistas de todas las disciplinas

Insuperables busca artistas, aficionados y profesionales, "de extraordinario talento" de todas las disciplinas: música, magia, humor, danza, malabarismos, mascotas, burlesque, acrobacias, títeres, claqué o mascotas, detalla el comunicado.

De entre todos ellos, el programa seleccionará a los mejores para exhibir su espectáculo ante el jurado formado por Santiago Segura, Pitingo y Ana Milán, que compartirán las decisiones en cada programa con un personaje famoso diferente que tendrá el papel de "defensor del concursante".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento