Audi prevé crecer en 2015 y batir récord de ventas

  • Tras haber entregado 591.000 vehículos en los cuatro primeros meses del año, la marca se declara "en el buen camino".
  • Audi sobrepasó el récord de 1,4 millones de unidades vendidas en 2014.
  • Continuará ampliando su cartera de modelos y espera contar con 60 diferentes en el año 2020: el Q dispondrá de tres nuevos miembros adicionales.

Audi se ha propuesto crecer "en todas las regiones" más rápido que el mercado y alcanzar "nuevos récord" durante el ejercicio 2015, aseguró el consejero delegado de la compañía, Rupert Stadler, durante la junta general de accionistas.

Tras haber entregado 591.000 vehículos en los cuatro primeros meses del año, la marca de los cuatro aros está "en buen camino" para sobrepasar el récord de 1,4 millones de unidades vendidas en 2014.

Para cimentar este objetivo, la marca confía en el lanzamiento de nuevos modelos, entre ellos el Audi Q7 y el A4, que estará disponible en el segundo semestre del año.

Como parte de esta estrategia, continuará ampliando su cartera de modelos y espera contar con 60 diferentes en el año 2020, momento en el que la familia del Q dispondrá de tres nuevos miembros adicionales.

El fabricante también destaca su capacidad para seguir generando empleo, hasta el punto de que, en todo el mundo, cerca de 6.000 nuevos trabajadores se incorporarán a la plantilla en 2015, 4.000 de ellos en Ingolstadt y Neckarsulm.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento