Sánchez Zaplana se pone a disposición "como partido más votado" para llegar a acuerdos de gobierno

La candidata del PP a la Alcaldía de Alicante, Asunción Sánchez Zaplana, ha reiterado este lunes que "como partido más votado" en las elecciones municipales, y con más concejales en el Ayuntamiento --con ocho ediles--, está "a disposición" del resto de fuerzas para llegar a los acuerdos que hagan "gobernable" la ciudad.
Sánchez Zaplana junto a algunos de los miembros de su candidatura
Sánchez Zaplana junto a algunos de los miembros de su candidatura
EUROPA PRESS
Sánchez Zaplana junto a algunos de los miembros de su candidatura

La candidata del PP a la Alcaldía de Alicante, Asunción Sánchez Zaplana, ha reiterado este lunes que "como partido más votado" en las elecciones municipales, y con más concejales en el Ayuntamiento —con ocho ediles—, está "a disposición" del resto de fuerzas para llegar a los acuerdos que hagan "gobernable" la ciudad.

En una comparecencia ante la militancia que se ha dado cita en el Hotel Melià, Sánchez Zaplana ha dicho que buscará esos pactos desde "la tranquilidad" y la "serenidad".

Ha asegurado que los alicantinos "son sabios" y han dicho que "quieren un cambio" aunque el PP ha obtenido el "mayor número de votos", que pone a "disposición del resto de partidos" desde "mañana mismo".

"Sigo orgullosa de todas y cada una de las personas que forman el PP. Sé que hemos hecho una campaña austera, cerca de la gente. Hemos explicado el programa y hemos hablado con la gente. Y Alicante ha hablado. Y nosotros sabemos escuchar", ha zanjado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento