Marea Ártabra acusa a un miembro de Ferrol en Común de "repartir papeletas" frente a un colegio electoral

Marea Ártabra ha acusado, en esta jornada electoral, al miembro de Ferrol en Común Carlos del Río de "repartir papeletas" en la puerta del colegio electoral de Recimil.

Marea Ártabra ha acusado, en esta jornada electoral, al miembro de Ferrol en Común Carlos del Río de "repartir papeletas" en la puerta del colegio electoral de Recimil.

En concreto, César Manso, miembro de Marea Ártabra, ha explicado a Europa Press que, al ver a Del Río "repartiendo papeletas", apoderados de este partido, así como de otros, decidieron ir a hablar con otro apoderado de Ferrol en Común para recordarle que el comportamiento de Del Río era "ilegal".

Ante esta situación, Manso ha relatado como el miembro de Ferrol en Común se dirigió a las personas que denunciaron su supuesto comportamiento en una "actitud muy violenta".

Debido a esta supuesta actitud, compañeros de Ferrol en Común, según ha precisado este miembro de Marea Ártabra, se llevaron a Del Río del lugar.

Niega las acusaciones

Por su parte, Carlos del Río ha negado, en declaraciones a Europa Press, las acusaciones de Marea Ártabra. Así, ha asegurado que ni estaba repartiendo papeletas ni mostró una actitud violenta.

En concreto, ha indicado que lo que ocurrió es que personas conocidas se acercaron a hablar con él. "No hubo nada", ha remarcado, para luego zanjar que el incidente fue una "discusión", "una tontería".

Es más, este miembro de Ferrol en Común ha subrayado que todo lo sucedido fue "un malentendido". "Nada más", ha apostillado.

Marea Ártabra no ha denunciado la situación, aunque ha precisado que, en caso de que "persistiese" a lo largo de la tarde, sí lo hará.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento