La "pregunta absurda" de Mariano Rajoy

  • A Mariano Rajoy le han cazado afirmaciones un tanto polémicas estos días.
  • En la Cope un cámara de Efe le grabó diciendo que pensó que había descolocado a Zapatero en la reunión del otro día.

A Mariano Rajoy le han cazado este miércoles a micrófono cerrado, mientras que los cámaras grababan sus recursos para sus respectivos medios.

En una conversación con Eduardo Zaplana, el líder del Partido Popular le ha confesado que tiene preparada una "pregunta absurda" para la próxima sesión de control del Gobierno.

El grupo parlamentario popular se ha reunido este miércoles en el Congreso de los Diputados para analizar la situación política del país tras la reciente reunión entre el presidente Zapatero y Mariano Rajoy.

"Zapatero no se creía que iba a hacer lo que hice"

El líder del PP, Mariano Rajoy, en un diálogo informal con periodistas de la COPE durante un descanso de una entrevista en el programa 'La mañana', elaborada por Federico Jiménez Losantos, un cámara de la Agencia EFE captó un comentario del político gallego: "Él (Zapatero) no se creía que iba a hacer lo que hice, ni de coña, con lo cual se quedó así un poco... y luego salió la otra (María Teresa Fernández de la Vega), que se veía que tenía otro rollo preparado y sobre la marcha tuvo que hacer una intervención un tanto extraña".

Las declaraciones posteriores que hice en Genova tuvieron que descolocar a Zapatero
Con esta afirmación, Rajoy constataba que durante la reunión con Zapatero, el supuesto apoyo de su partido al Ejecutivo para luchar contra ETA
no había quedado tan claro y que sus posteriores explicaciones, donde apostó por la unidad, tuvieron que descolocar al presidente.

De hecho, Rajoy interpreta que la intervención que tenía preparada la vicepresidenta De la Vega era muy distinta a la que finalmente realizó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento