Lara Dibildos, protagonista de la semana

Hola, Diez Minutos y Semana coinciden en sus portadas con Lara Dibildos y su pequeño Álvaro, que fue bautizado el pasado fin de semana. Lecturas se desmarca con una extensa entrevista con Lolita.
Portadas de la semana.
Portadas de la semana.
archivo
Portadas de la semana.

Justo cuatro días después de hacer pública su separación, Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi tuvieron que encontrarse de nuevo con motivo del bautizo de su hijo, aunque más tarde cada uno de ellos celebró por su lado.

Hola muestra en portada a la presentadora junto a su madre, Laura Valenzuela, y también anuncia una recaída de la Duquesa de Alba, quien está sufriendo un mal año en lo que a salud se refiere. Thalia, embarazada, desvela en una entrevista exclusiva que espera una niña y Javier Rigau confirma desde Montecarlo que ha acabado para siempre su romance con Gina Lollobrigida.

También acaparan las páginas del "cuore" otra celebración, esta vez del torero Jesulín de Ubrique y María José Campanario, cuyo segundo hijo y el primero varón para ambos, Jesús Alejandro, recibió las aguas bautismales en la catedral de Jerez de la Frontera el pasado fin de semana.

Lolita abre su corazón

Coincidiendo con el próximo lanzamiento de su nuevo disco, Lolita abre su corazón en Lecturas y asegura que no necesita otra boda porque ya siente casada con su pareja, Pablo Durán, "un regalo del cielo" asegura la cantante, al que dedica una canción de su nuevo repertorio.

El 25 cumpleaños de la princesa Magdalena de Suecia y los dos recién cumplidos de la pequeña Irene Urdangarín completan el panorama de esta semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento