Empieza el control de los músicos de la calle

Empieza el control de los músicos de la calle

Tocar música en las calles de Ciutat Vella está regulado desde ayer por el Ajuntament. Tal como ya avanzó 20 minutos, sólo habrá 23 puntos señalizados para poder interpretar música, con un horario establecido, la mayoría desde las once de la mañana hasta las nueve de la noche. Pero este horario será mucho más restringido en un tercio de estos puntos, precisamente donde más músicos se concentran.
El barri Gòtic será donde más restricciones existan. Y no sólo temporales. Los músicas podrán ofrecer su arte cuatro horas al día –de las 12 a las 14 horas y de las 17 a las 19 horas– y, en algunos puntos, sólo podrán tocar música melódica y suave. El portal de l’Àngel, la sede del Col·legi d’Arquitectes, la avinguda de la Catedral, la plaça del Rei y las calles Santa Llúcia y Pietat tendrán horarios diferentes al resto de puntos. Además, los músicos de la calle no podrán estar todo el día tocando. Tendrán dos horas diarias y no podrán repetir sus actuaciones en un mismo punto más de dos veces a la semana.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/247/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios