Díaz votará en Sevilla, Moreno en Málaga, Rodríguez en Cádiz, Marín en Sanlúcar de Barrameda y Maíllo en Aracena

Los líderes políticos de las principales fuerzas políticas ejercerán en distintos territorios de la Comunidad su derecho al voto en las elecciones municipales que se celebran este domingo.

La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, votará por la mañana en el colegio Alfares del barrio de Triana, en Sevilla, mientras que el presidente del PP-A, Juanma Moreno, hará lo propio en Málaga, a las 10,30 horas, en el Colegio Sagrado Corazón, situado en la calle Liborio García, número 3.

Por su parte, la secretaria general de Podemos en Andalucía y portavoz del grupo parlamentario, Teresa Rodríguez, votará a las 10,30 horas en el Edificio de Correos, en la Plaza de Topete de Cádiz.

El presidente del grupo parlamentario de Ciudadanos (C's), Juan Marín, ejercerá su derecho al voto a las 9,30 horas en la Biblioteca municipal de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

El coordinador general de IULV-CA, Antonio Maíllo, ejercerá su derecho de sufragio a las 11,30 horas en el municipio onubense de Aracena, donde tiene establecida su residencia. En concreto, votará en el Pabellón Ferial Ciudad de Aracena.

El secretario general del PA, Antonio Jesús Ruiz, votará a las 11,00 horas en el Colegio Público 'El Juncal' de la localidad gaditana de El Puerto de Santamaría.

Seguimiento de la jornada electoral

En cuanto al seguimiento de la jornada electoral, el PSOE-A instalará su cuartel general en su sede regional en la calle San Vicente de Sevilla, donde Díaz y la plana mayor del partido seguirán los incidencias de la jornada y los datos de los primeros sondeos.

Al igual que el PSOE-A, el PP-A utilizará su sede regional en la calle San Fernando de Sevilla para el seguimiento de la noche electoral. Hasta allí se desplazará Moreno y también todo el equipo del PP de Sevilla, que seguirá los resultados desde esta sede.

Teresa Rodríguez tiene previsto acompañar a la candidatura de 'Por Cádiz sí se puede', liderada por José María González 'Kichi', en la jornada de seguimiento de resultados que se realizará en el Pub Es Trenc, situado en la calle Rafael de la Viesca, 7.

Juan Marín seguirá la noche electoral desde Sevilla junto con el candidato a la Alcaldía de la ciudad, Javier Millán, en el Casino de la Exposición, al que llegarán a las 20,45 horas.

IULV-CA realizará el seguimiento desde la sede del Consejo Andaluz en el barrio de Sevilla Este, en la que Maíllo y otros miembros de la dirección regional estarán desde las 19,00 horas.

El PA seguirá la jornada desde la sede nacional situada en la calle Rastro, en Sevilla, a la que se desplazarán a primera hora de la tarde Antonio Jesús Ruiz y otros miembros de la dirección.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento