Cospedal pide a los ciudadanos que voten al PP y que no se "equivoquen" aunque haya "muchas papeletas a elegir"

La candidata del PP a revalidar la Presidencia de Castilla-la Mancha, María Dolores de Cospedal, ha pedido a los ciudadanos que voten al PP "y que no se equivoquen" aunque el próximo domingo haya "muchas papeletas a elegir".
Cospedal con Prado
Cospedal con Prado
EUROPA PRESS
Cospedal con Prado

La candidata del PP a revalidar la Presidencia de Castilla-la Mancha, María Dolores de Cospedal, ha pedido a los ciudadanos que voten al PP "y que no se equivoquen" aunque el próximo domingo haya "muchas papeletas a elegir".

En un mitin de Cuenca ante más de 600 personas, la candidata del PP ha arrancado su última jornada de campaña pidiendo la "ayuda" de los castellano-manchegos en los salones Latino de la capital, acompañada por el cabeza de lista por Cuenca, Benjamin Prieto y el candidato a la Alcaldía, Ángel Mariscal.

Cospedal ha asegurado que el domingo "habrá muchas papeletas"; "las de pudimos, las de podemos, lleguemos, seremos y las del PP", por lo que ha pedido a los conquenses que elijan el primer nombre de la papeleta del PP, el de Benjamin Prieto.

"Acordaos bien. Benjamin Prieto, que se ha dejado la piel por la provincia y es el mejor presidente de la Diputación de Cuenca. Estamos orgullosos de ti", ha ensalzado Cospedal, que ha reclamado a los ciudadanos que "echen el resto" para no "devolver" a la región hace cuatro años.

Respecto al hospital de Cuenca, ha reafirmado su compromiso de lograr "el mejor hospital que Cuenca pueda tener", al tiempo que ha recordado que ya ha hablado con el equipo directivo del centro, que ya cuenta con su plan director.

Si no participamos no valen quejas

La candidata del PP ha señalado que el próximo domingo "hay que tomar una decisión", y "hay que participar", pues "el voto es importante". "No nos podemos quejar si no participamos", ha aseverado.

Cospedal también ha tenido palabras de apoyo para Ángel Mariscal, aunque ha advertido que no sabe lo qué se encontrará cuando se convierta en alcalde de la ciudad, confiando en que se encuentre lo que se encuentre sacará "adelante" a Cuenca. "Eres el mejor alcalde y tienes la mejor candidatura que la ciudad ha tenido nunca".

Las verdades del barquero

Por su parte, Ángel Mariscal ha criticado al candidato socialista, Juan Ávila, recordando que cuando ha debatido con él le ha dicho "las verdades del barquero". "Le dije que llevaba 22 años viviendo de la política, de despacho en despacho y de sillón en sillón".

Mariscal ha pedido a los conquenses que "nadie se quede en casa" porque a su juicio, "un voto que no va al PP va para el PSOE".

En la misma línea, Benjamin Prieto ha pedido el apoyo de los conquenses porque "hay tres formas de votar", al PP, al PSOE, y a Podemos o Ciudadanos, que sería "votar la papeleta del PSOE".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento