Barreras trabaja en "todos" los proyectos de Pemex aunque señala que "peligra" alguno pequeño por falta de sitio

El presidente del astillero de Vigo Hijos de J. Barreras, José García Costas, ha reiterado este viernes que siguen trabajando "en todos" los proyectos anunciados por Pemex, aunque ha reconocido que "peligra alguno de los pequeños, porque no --van-- a tener sitio para hacerlo".
FOTO: García Costas Astillero
FOTO: García Costas Astillero
EUROPA PRESS
FOTO: García Costas Astillero

VIGO, 22 (

Europa press

El presidente del astillero de Vigo Hijos de J. Barreras, José García Costas, ha reiterado este viernes que siguen trabajando "en todos" los proyectos anunciados por Pemex, aunque ha reconocido que "peligra alguno de los pequeños, porque no —van— a tener sitio para hacerlo".

Así lo ha manifestado en declaraciones a los medios durante una visita al astillero de la candidata del Partido Popular a la Alcaldía, Elena Muñoz, donde García Costas ha incidido en que la empresa sigue trabajando "en todos" los proyectos de Pemex y, de hecho, está "en muchas cosas".

Tal y como ha indicado, en esos proyectos pequeños en los que no van a poder meterse por falta de sitio se plantean subcontratar, puesto que están intentando incorporar "lo que sea más rentable" y "puede haber cosas que no interesen".

Acerca del flotel de Pemex, que actualmente es la única carga de trabajo en el astillero, el presidente de Barreras ha indicado que en la actualidad está dando trabajo a 614 personas y ha concretado que la botadura está prevista para el 30 de septiembre, aunque podría haber "un error de un día".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento