Martes, 24/11/09. Actualizado hace 1 minuto
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 530.812 lectores diarios (OJD octubre 2009)
A pesar de que en lo que va de año cinco familias murcianas se han declarado en suspensión de pagos, cada vez hay más ricos en la Región. Y los ricos tienen caprichos, o sólo eligen los coches, viajes y hoteles más exclusivos, también compran los móviles más caros. En Murcia ya se venden celulares que valen entre 3.800 y 70.000 euros, con incrustaciones en oro y diamantes, y son ya 20 las personas que se han comprado uno.
Es un artículo de lujo sin competidor, e fabrican en Londres, duran 20 años y resisten que les pase un Porsche por encima, distinguen a las clases sociales altas
Los móviles, a la venta en Marbella, Mallorca, Tenerife, Málaga, Santander, Sevilla, Barcelona y Madrid, también se pueden adquirir en una joyería de Murcia ciudad, que los ofrece desde noviembre. 30 personas a la semana entran en el establecimiento y preguntan por estos terminales fabricados en titanio, piel, cerámica y cristal de zafiro.
"Es un artículo de lujo sin competidor. Se fabrican en Londres, duran 20 años y resisten que les pase un Porsche por encima. Distinguen a las clases sociales altas", explica el dueño de la joyería, Álvaro Olivares.
El terminal es tan exclusivo que no lleva cámara de fotos porque "eso es vulgar". En cambio, con sólo apretar un botón del teclado tenemos a un conserje en la otra línea que te busca las vacaciones o te da conversación si te aburres.
De lo que vale este conserje da fe una pareja de Murcia que viajó a Shanghai. Ella se perdió. No sabía hablar el idioma ni el nombre del hotel. Llamó al conserje a Londres y problema resuelto.
La joyería dispone de una edición limitada de seis teléfonos que llevan grabados circuitos de Fórmula 1. No se venden separados y juntos valen 53.000 euros.
¿y cuantos catalanes, manchegos o extremeños lo tienen? ¿por que no hay un vídeo de un murciano diciendo que si los inmigrantes no tienen pan para comer que coman pasteles?
13.06.2007 - 06.41 h - Dice ser Paul Kersey - #1
A favor
En contra
0
(0 votos)
Paul Kersey - #1, los de las demás comunidades que citas no tienen tan mal gusto.
13.06.2007 - 07.49 h - Dice ser moe - #2
A favor
En contra
0
(0 votos)
Hasta el titular es mentira. Señores de 20 Minutos como saben Ustedes que los vendidos queden en Murcia.
Por que no publican cuántos han sido vendidas en la Mancha o La Rioja o Canarias o. o. o.
Un poco PLUMERO o NO
13.06.2007 - 07.54 h - Dice ser 123 - #3
A favor
En contra
0
(0 votos)
los 70000 € los invertiria en enviarles un inspector de hacienda para ver de donde sacan el dinero para tirarlo tan alegremente
13.06.2007 - 08.13 h - Dice ser gregori - #4
A favor
En contra
0
(0 votos)
Dos mensajitos:
Dios, pero le llaman alfonsito - #5, por supuesto que no son tontos, son algo peor: inmorales.
Dice ser gregori - #6, tú lo sabes, yo lo sé, él lo sabe... todo ese dinerito viene de la contratación masiva de inmigrantes en la mayoría de los casos ilegales, consentida por las autoridades pertinentes y alentada por los empresarios del sector.
Y lo que más me jjjjode de esos putos nuevos ricos esclavistas es que seguro que se piensan que son españolísimos y alardean de ello. ¡Jodidos puteros cocainómanos, vais a llevar a España a la puta miseria!
Saludetes
13.06.2007 - 08.25 h - Dice ser piente - #5
A favor
En contra
0
(0 votos)
CADA UNO CON SUS € COMPRAN LO QUE LES SALE DE LA POLLA......MENDRUGOS ENVIDIOSILLOS.
AHORA ....COMPRESAS CON HILOS DE ORO...AYS MAMARRACAHADAS
13.06.2007 - 08.32 h - Dice ser JL - #6
A favor
En contra
0
(0 votos)
Celulares??? A ver si aprendemos a escribir en castellano, señores!
13.06.2007 - 08.43 h - Dice ser Fling - #7
A favor
En contra
0
(0 votos)
La marca es Vertu. los que vemos AsrusCity en Barcelona TV (8TV) hace tiempo que los conocemos. El Sr. Parella se ha forrado vendiendo estos trastos a los nuevos ricos.
13.06.2007 - 08.51 h - Dice ser elRayo - #8
A favor
En contra
0
(0 votos)
Solo resisten que un Porsche les pase por encima, si es un SEAT casca.
13.06.2007 - 09.02 h - Dice ser qwerty - #9
A favor
En contra
0
(0 votos)
Vertu es la firma de lujo de Nokia y es una pena que no tengan cámara por ese precio porque imaginaros que a Vicky Beckham se le pierde el móvil... Lo que se pagaría por esas fotos!
Cuando uno tiene pasta no sabe en qué gilipolleces gastársela.
13.06.2007 - 09.09 h - Dice ser Mara Jade - #10
A favor
En contra
0
(0 votos)
Comentarios del 1 al 10