Alfonso Guerra espera que la gente vote con inteligencia y libertad porque en estas elecciones "hay mucha mentira"

El histórico dirigente del PSOE, Alfonso Guerra, ha expresado su deseo de que la sociedad vote este domingo "con inteligencia y libertad" y el PSOE sea "el primer partido de España", ya que "en estas elecciones hay mucha mentira, frivolidad y poca competencia", lamenta.

El histórico dirigente del PSOE, Alfonso Guerra, ha expresado su deseo de que la sociedad vote este domingo "con inteligencia y libertad" y el PSOE sea "el primer partido de España", ya que "en estas elecciones hay mucha mentira, frivolidad y poca competencia", lamenta.

Momentos antes de comenzar el acto central de campaña en Lorca para arropar a Diego José Mateos, candidato socialista a la Alcaldía de esta localidad, Alfonso Guerra ha criticado que en los últimos años el Gobierno lorquino "ha causado mucho dolor en sus vecinos, a los que ha tenido abandonados", en referencia a los terremotos del 11 de mayo de 2011.

"Porque no han sabido, no han querido o no han podido hacerlo o las tres cosas exigir a los gobiernos regional y central que se cubrieran las necesidades de los lorquinos", ha comentado Guerra.

Por ello, sostiene que "es la hora de que este gobierno se retire, de que deje la responsabilidad de una persona que esté dispuesta a exigir a los de su partido y a otros la necesaria cobertura de las necesidades de los lorquinos".

Y es que, ha recordado, "hace ya tiempo de los desastres de los terremotos y hay mucha gente que vive aún en condiciones precarias".

A su juicio, "han tenido tiempo de resolverlo, pero con los líos que traen las operaciones Púnica o Gürtel, no han podido hacerlo ya que el dinero iba a otros sitios". "Es hora de que venga otro y el candidato socialista lo puede hacer", sostiene Guerra.

Por su parte, el candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad, Rafael González Tovar, ha calificado esta campaña de "ilusionante y cercana" con las personas, así como una campaña para el cambio, porque, según asegura, "habrá cambio este domingo en Murcia y lo representa el PSOE".

Al hilo, ha manifestado que "las personas de esta Región lo necesitan porque esperan que se acabe la corrupción y haya limpieza y la igualdad debe volver y tiene que desaparecer la pobreza".

Ha vuelto a criticar las "gestiones oscuras y no transparentes como las de Pedro Antonio Sánchez", el candidato del PP a la Presidencia"; un candidato, subraya, "bajo sospecha y los ciudadanos elegirán el domingo el cambio y votarán al PSOE".

Finalmente, el candidato del PSOE a la Alcaldía de Lorca ha afirmado que el domingo "volverá a haber un gobierno progresista en la ciudad de Lorca y en la Región".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento