La cantidad que reclamaba la propietaria de los derechos en exclusiva de la difusión de las imágenes de la boda, es la misma que la revista había pagado a la pareja por la cobertura en primicia del enlace.
Ok! ha anunciado que apelará la decisión. El abogado de la revista ha explicado que “las exclusivas son importantes para cualquier medio de comunicación y Ok! va a ser su bandera ante la Justicia”.
Por su parte Hello! explicó a los jueces que estas tácticas son habituales en la industria de las revistas del corazón, considerando que “reventar” exclusivas es sólo un recurso más en la competición.
La historia de la guerra entre Hello! ,Ok! y Catherine Zeta Jones se remonta al año 2000, cuando la pareja contrajo matrimonio en el lujoso Hotel Plaza de Nueva York.
Catherine y Michael habían contratado una exclusiva con Ok! a cambión de más de millón y medio de euros pero Hello! reventó esa exclusividad publicando fotos no autorizadas del enlace que la actriz calificó de “vulgares”.
El matrimonio argumentó que las imágenes difundidas por Hello! habían dañado a sus carreras porque eran de peor calidad que las del reportaje pactado con OK!, que finalmente vendió menos ejemplares de los previstos en un primer momento.


Trece muertos por un nuevo terremoto en Italia
David Hasselhoff, dolido: "Me dijeron que yo era el Nick Fury definitivo"
Huelga de limpieza en la T1 del Prat
Charlize Theron, "confundida" con su visita a 'El hormiguero'
Sandoval: "Venir de Tercera y acabar en Primera con el Rayo, un sueño"
Los terroristas detenidos tenían material para explosivos
La baronesa Thyssen subastará un cuadro de Constable



¡Sé el primero en hacerlo!