Bauhaus contrata a más de 140 personas para su centro de la capital aragonesa

La empresa especialista en la venta de productos para la casa, el taller y el jardín, Bauhaus, ha completado la plantilla de su nuevo centro en Zaragoza con la contratación de 141 personas, todas ellas procedentes de la zona.
Bauhaus
Bauhaus
BAUHAUS
Bauhaus

La empresa especialista en la venta de productos para la casa, el taller y el jardín, Bauhaus, ha completado la plantilla de su nuevo centro en Zaragoza con la contratación de 141 personas, todas ellas procedentes de la zona.

La apertura de la primera tienda de la compañía en la Comunidad de Aragón, prevista para este verano, supondrá la creación de 200 puestos de trabajo, entre directos e indirectos.

Durante los cinco meses que ha durado el proceso de selección de personal, Bauhaus ha recibido más de 3.000 solicitudes y ha realizado más de 700 entrevistas, entre grupales e individuales, ha informado la empresa en una nota de prensa.

En la actualidad, los 141 empleados del nuevo centro Bauhaus Zaragoza están recibiendo formación para adquirir las competencias necesarias para el desarrollo de su labor profesional.

Independientemente del nivel de responsabilidad, el programa se compone de una parte teórica y otra práctica. En la parte teórica se tratan todos los detalles de producto que imparten los proveedores, así como la prevención de riesgos laborales, la filosofía de empresa o la atención al cliente, entre otros. La parte práctica depende del puesto de cada empleado.

El primero en aragón

Bauhaus Zaragoza, el primer centro de la compañía en Aragón, ha supuesto una inversión de 30 millones de euros y contará con una superficie comercial de 14.000 metros cuadrados en la que ofrecerá más de 120.000 productos distribuidos en 15 secciones, algunas de ellas muy innovadoras en el sector. Es el caso del "Drive-In", una zona dedicada a la construcción que permite el acceso de vehículos, por lo que los clientes pueden entrar directamente en coche, detenerlo en cualquier lugar y las veces que quieran, cargar la compra y pagar a posteriori.

Además también contará con secciones especiales como el CityGarden que, con más de 3.000 metros cuadrados de superficie y más de 15.000 productos, será la zona de jardín más amplia de toda la zona zaragozana; y el MundiBaño, que ofrecerá todos los productos necesarios para reformar y acondicionar el baño y la cocina, poniendo a disposición de los clientes un servicio integral de instalaciones y reformas.

La construcción de este centro, el octavo de la compañía en España, se enmarca dentro de un ambicioso plan de expansión con el que Bauhaus prevé invertir un total de 90 millones de euros y alcanzar los 100.000 metros cuadrados de superficie comercial.

Medio siglo

Bauhaus lleva más de 50 años siendo el referente y el especialista para la casa, taller y jardín. Además, la compañía apuesta en temas de decoración. El diseño, la calidad y el buen precio son fundamentales para ofrecer al cliente la oferta más atractiva en un solo espacio con más de 120.000 productos distribuidos en 15 secciones.

Bauhaus llegó a España hace 26 años importando el concepto "do it yourself", totalmente novedoso en aquel momento y ofreciendo bajo un mismo techo todos los productos que el cliente buscaba Actualmente cuenta con centros en Barcelona, Gavá, Tarragona, Girona, Málaga, Mallorca y Valencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento