Yahoo! estrena un Messenger que permite realizar llamadas gratis

Yahoo! está en pleno proceso de puesta apunto. Hoy ha hecho público ellanzamiento de un nuevo servicio de mensajería instantánea (ya disponible en su versión beta) que incluirá como principal novedad la posibilidad de establecer llamadas de voz entre computadoras (VoIP).
También ha mejorado el sistema de intercambio de archivos (bastará conpinchar y arrastrar), el filtro antispam e incluye por vez primera unservicio de contestador.Los tres grandes competidores en el sector de la mensajería instantánea(que no sus únicos participantes ni mucho menos) son AOL, Microsoft yYahoo!. El mercado en España está dominado por MSN Messenger.
Descargas musicales en Yahoo!

La pasada semana el veterano portal y buscador anunciaba que iba a apostar fuerte por la música digital con

Un servicio de alquiler de canciones con el que, por 4,99 dólares almes en suscripción anual o de 6,99 dólares en pago mensual, se podránescuchar tantas canciones como se desee del millón de títulos que tieneen catálogo y descargarlas a aquellos reproductores portátiles contecnología WM DRM10, como los de Creative, Rio o Samsung (no losestilosos iPod de Apple, que son compatibles con el gestor, pero nopermiten descarga).

Este producto también permitirá, entre otras cosas, compartir ydescubrir música con los contactos de Yahoo! Messenger. Pero decíamosque se trata de un alquiler. Para poder descargarlas habrá que pagar0,79 dólares por canción (0,99 si no se está suscrito).

Por el momento Yahoo! Music Unlimited está disponible solo para losusuarios de Estados Unidos. En la compañía no pueden confirmar aún lafecha de lanzamiento de este producto en el mercado español, aunqueadelantan que la radio gratuita llegará antes.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento