Asian Dub Foundation toca este sábado en el garaje más pijo de todo Madrid

La fotografía, el graffiti, la música tecnológica y el diseño desplazarán a los coches del aparcamiento del hotel Puerta de América este sábado en Madrid. La cita comenzará a medianoche y se prolongará hasta el amanecer. Asian Dub Foundation serán los invitados de lujo.
Asian Dub Foundation y dos recreaciones de Loop.ph
Asian Dub Foundation y dos recreaciones de Loop.ph
Archivo
Asian Dub Foundation y dos recreaciones de Loop.ph

Los espectáculos de música en directo buscan nuevas fórmulas con las que sorprender y fascinar. Así, la promotora Pherenetic celebra este sábado su primera gran sesión multidisciplinar en Madrid bajo el nombre ‘Efiméra'. En ella, la música en vivo será la gran protagonista, pero no la única.

El colectivo londinense Loop.ph, especializado en diseño industrial, creará para la ocasión una atmósfera mágica y vegetal, mientras que los artistas españoles Mario Rodríguez y Luis Vasal'lo se encargarán de la fotografía, de la pintura y del grafitti.

Hip hop y electrónica

En el apartado musical, que gira en torno a la electrónica y el hip hop, destacará la presencia del percursionista y parte de los vocalistas de la banda británica Asian Dub Foundation, quienes tocarán en formato Sound System una combinación de temas actuales, ritmos dub y mixes.

Otros artistas que pasarán por 'Efímera' serán David Unison, Dj Bordillo, MK Milk + MC Mood, David Mariscal o Dj Movel's.

El espacio elegido para la convocatoria es el exclusivo garaje del hotel Silken Puerta de América de Madrid, un templo colorista consagrado al diseño de vanguardia.

Si decides acudir a esta aventura sensorial, no olvides echar un vistazo a la azotea del edificio -desde allí se pueden divisar vistas del sur de Madrid-, así como ir bien provisto de cash: lo suyo no son los precios populares.

Información general de 'Efímera':

Dónde: Hotel Silken Puerta de América. Avda. de América 41, Madrid. Metro Cartagena.

Cuándo: Sábado, 16 de junio. De las 00.00 a las 6.00 horas.

Cuánto: 20 euros (entrada anticipada); 25 (entrada puerta).

Puntos de venta: Mercado de Fuencarral de Madrid en las tiendas Sofá Club y Ama Records; CEV en C/ Gatambide 65; Hi Staff en calle Velarde 7.

Más información: http://www.efimera.com.es/

Mostrar comentarios

Códigos Descuento