Matt Bomer se une al reparto del remake de 'Los siete magníficos'

  • El protagonista de Ladrón de guante blanco e In Time se pondrá en la piel del marido del personaje interpretado por la actriz Haley Bennett.
  • Ella acogerá a un grupo de pistoleros para protegerlos de los violentos bandidos que lidera el este forajido.
  • Completan el elenco Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke, Vincent D'Onofrio y Jason Momoa.
El actor Matt Bomer en los Globos de Oro 2011.
El actor Matt Bomer en los Globos de Oro 2011.
GTRES
El actor Matt Bomer en los Globos de Oro 2011.

Matt Bomer se une a Denzel Washington, Chris Pratt y Ethan Hawke en la nueva versión del western Los siete magníficos, según The Hollywood Reporter.

El protagonista de Ladrón de guante blanco e In Time se pondrá en la piel del marido del personaje interpretado por la actriz Haley Bennett (The Equalizer. El protector). Será un hombre que intenta detener a un forajido que lidera a un peligroso grupo de bandidos.

La trama de la nueva versión de Los siete magníficos tendrá su punto de partida en la mujer de su personaje, interpretada por Bennet. Esta acogerá a un grupo de pistoleros para protegerlos de los violentos bandidos que lidera el este forajido.

Además de Matt Bomer y Haley Bennett Bomer, completan el elenco Vincent D'Onofrio (Ley y orden: Acción criminal), Wagner Moura y Jason Momoa (Juego de Tronos, Conan).

La cinta está dirigida Antoine Fuqua, que ya ha trabajado con anterioridad con varios de los actores. Es el caso de Ethan Hawke y Denzel Washington que ya trabajaron con el cineasta en Training day. También repite Bennet, que ya fue dirigida por Fuqua en The Equalizer. El protector, junto a Washington.

El remake de Los siete magníficos llegará a los cines el 13 de enero de 2017.

Con el guionista de 'True Detective'

Nic Pizzolatto, creador de True Detective, y John Lee Hancock son los encargados del guión del remake que se encuentra ahora mismo en plena preproducción.

La cinta original narra la historia de siete jinetes que aceptan el encargo de defender un pequeño pueblo mexicano en la frontera con Estados Unidos de unos bandidos.

Este clásico contó con los nombres más destacados del momento como Steve McQueen, Yul Brynner, Charles Bronson, James Coburn o Robert Vaughn.

La película se basó en Los Siete Samurais de Kurosawa estrenada en 1954. En ella, un grupo de guerreros japoneses defienden un pequeño pueblo de campesinos que son atacados por una banda de forajidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento