Euan, el hijo mayor de Tony Blair, se deja ver en un acto del Partido Laborista y desata los rumores

  • Tiene 31 años, ha trabajado en banca y muchos ven en él la esperanza de la izquierda británica.
  • Estuvo presente en un debate de posibles candidatos a liderar un partido que fracasó en las últimas elecciones.
  • Tony Blair fue primer ministro del Reino Unido entre 1997 y 2007.
Euan, el hijo mayor del exprimer ministro británico, Tony Blair, en una imagen tomada en Londres en 2014.
Euan, el hijo mayor del exprimer ministro británico, Tony Blair, en una imagen tomada en Londres en 2014.
GTRES
Euan, el hijo mayor del exprimer ministro británico, Tony Blair, en una imagen tomada en Londres en 2014.

El Partido Laborista cosechó el pasado jueves 7 de mayo una dolorosa derrota en las elecciones del Reino Unido, en las que el conservador David Cameron volvió a ganar. Por eso, el partido de la izquierda británica ha iniciado ya un proceso de reconversión que puede tener en un apellido muy conocido a su salvador, recoge el Daily Mail.

Este sábado, los laboristas celebraron en Londres una conferencia-debate en el que participaron algunos candidatos a liderar el partido socialdemócrata inglés. Pero además de ellos, la atención se centró en Euan Blair, presente en la cita. Euan, de 31 años, es el hijo de Tony Blair, que fuera 'premier' británico entre 1997 y 2007.

Algunos analistas ingleses ven en Euan Blair un serio candidato a liderar el Laborismo en un futuro no muy lejano. Formado en las Universidades de Bristol y Yale, Blair ha trabajado en la banca privada y vive con su mujer, con la que se casó en 2013, en una casa de 4 millones de euros en el centro de Londres.

Euan Blair no dudó en aplaudir alguna de las intervenciones y en Londres se rumorea que ha dejado su empleo para dar el salto definitivo a la política. Aún sin haberlo dado, ya ha estado en el centro de la polémica, ya que hace años realizó prácticas en el Partido Republicano de Estados Unidos, ideológicamente alejado del Laborismo. Precisamente, su padre fue muy criticado por la izquierda británica por su apoyo al republicano George Bush en materias como la invasión de Irak.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento