Harrison Ford ya piensa en volver a subirse a un avión tras salvar la vida en un accidente

  • Su hijo, Ben, dice que volverá a pilotar pronto.
  • "Ha tenido buenos médicos", dice su progenitor acerca de su estado, pese a que el actor no se ha dejado ver en público tras el suceso.
  • El pasado mes de marzo, Ford tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Santa Monica, California, en el que fue herido.
El actor Harrison Ford.
El actor Harrison Ford.
GTRES
El actor Harrison Ford.

Harrison Ford volvió a nacer el pasado mes de marzo cuando sufrió un accidente avioneta en California, que requirió su hospitalización. Pero apenas dos meses después, el actor de Blade Runner, La Guerra de las Galaxias o Indiana Jones ya está pensando en subirse de nuevo a un avión.

Así lo reveló Ben Ford, el hijo del actor, en declaraciones que recoge el Daily Mail. "Está decidido a volar de nuevo", dijo el primogénito de Harrison Ford.

El actor, de 72 años, estuvo hospitalizado durante 25 días con una fractura de pelvis y de tobillo, entre otras heridas, pese a lo cual se encuentra perfectamente recuperado, según Ben Ford: "Lo hemos alimentado bien", bromea, a la vez que añade que "ha tenido buenos médicos y un buen equipo a su alrededor".

Ford tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en un campo de golf de Santa Monica con su aeroplano, que, pese a ser exitoso, conllevó las heridas por las que tuvo que ser hospitalizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento