San Pablo Motor y BMW, principal patrocinador de la XIX edición del Triatlón

La empresa automovilística se une a la fiesta del deporte de Sevilla y aportará además los vehículos oficiales de las pruebas e incluirá expositores accesibles a todo el público junto con animación

San Pablo Motor, concesionario oficial de BMW, se ha convertido en el patrocinador oficial de la XIX edición del Triatlón de Sevilla. Además de apoyar económicamente mediante la financiación de las pruebas y las actividades paralelas, el concesionario aportará los vehículos oficiales.

La prueba se ha convertido ya en una de las tradiciones deportivas con más participación en Sevilla y en donde participan un mayor número de deportistas del resto de España y Europa.

En los últimos años, esta competición ha crecido de 400 a 3.000 participantes y, en esta edición, casi el 70% son deportistas de fuera de la ciudad, lo que repercute en un importante impacto económico para Sevilla.

De esta forma, el Triatlón se ha alza no sólo como evento deportivo sino que es una gran fiesta en la que habrá actividades paralelas dirigidas al público. La prueba estará ambientada con animación musical por parte de Europa FM y una zona acotada en la línea de meta donde se podrá practicar step y body tonic con una monitora especializada.

En ella participarán 3.000 triatletas y habrá tres distancias; olímpico, sprint y súper sprint, una fiesta de clausura y la feria del deportista. El triatlón también se puede vivir desde otros ángulos, animando en el resto de carreras del día o acompañado por amigos y familiares.

Cabe destacar la gran apuesta de San Pablo Motor por el deporte en la capital andaluza, fruto del trabajo de tantos años y el buen hacer del evento en la ciudad, tratándose ya de una de las pruebas más populares de España.

La combinación entre práctica deportiva y gran festividad dota al evento del toque perfecto para todo aquel que quiera hacer su primer triatlón completando una distancia asequible o para el triatleta habitual que busca su máximo rendimiento en una competición excelente.

San Pablo Motor quiere mostrar su implicación y apoyo al deporte en Sevilla con la organización de uno de los eventos deportivos de mayor repercusión y que aporta importantes beneficiosos económicos a la ciudad.

San Pablo Motor, concesionario oficial BMW para Sevilla y provincia, es miembro del Grupo CATSA, líder de automoción en Andalucía con 69 años de experiencia y que facturó el pasado ejercicio 134 millones y vendió más de 4.500 vehículos nuevos.

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