Cifuentes tuitea una imagen de Rajoy como un 'click' de Playmobil y con unas tijeras

Cifuentes tuitea una imagen de Rajoy como un 'click' de Playmobil y con unas tijeras

Rajoy, como un click y con tijeras
Imagen creada por 'I Love Clicks' que representa a Esperanza Aguirre, Rajoy y Cifuentes en bicicleta. (TWITTER I Love Clicks)
  • Era una parodia de su paseo en bicicleta junto a Esperanza Aguirre y la propia Cifuentes creada por la cuenta de Twitter 'I Love Clicks'.
  • En el tuit de la candidata del PP a presidir la Comunidad, en cambio, sí desaparece la firma del autor del montaje.
  • Se trata de una cuenta que 'customiza' los populares muñecos en relación con la actualidad.

Cristina Cifuentes, candidata del Partido Popular a la presidencia de la Comunidad de Madrid, tuiteó el viernes a mediodía una imagen en la que tres muñecos de Playmobil, los populares 'clicks', representados como Esperanza Aguirre, Mariano Rajoy y la propia Cifuentes, recrean el paseo en bicicleta que los tres políticos dieron el pasado miércoles en Madrid. Pero, al parecer, Cifuentes no se percató de que el muñeco de Rajoy lleva unas tijeras en la mano, en clara referencia a los recortes del PP, pese a que algunos seguidores se lo señalaron.

El montaje es obra de la cuenta I Love Clicks, dedicada al retrato de la actualidad a través de muñecos de Playmobil 'customizados', con base en Alcoy (Alicante) y que cuenta con casi 23.000 seguidores.

La imagen tuiteada por Cifuentes, en cambio, está recortada de tal manera que la página web de los creadores queda oculta, cuando en el tuit original es claramente visible.

La foto de perfil de la cuenta 'I Love Clicks' es, de hecho, el muñeco de Rajoy con unas tijeras.

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2462379/0/cristina-cifuentes/tuitea-imagen-rajoy/click-tijeras-playmobil/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información