Fomento pondrá en marcha un plan de marketing "muy importante" para potenciar el aeropuerto de Salamanca

El Ministerio de Fomento, a través de AENA, pondrá en marcha "un plan de marketing muy importante para potenciar" el aeropuerto de Matacán, que se encuentra en Salamanca.
Pastor, junto a Fernández Mañueco (c) e Iglesias (i)
Pastor, junto a Fernández Mañueco (c) e Iglesias (i)
EUROPA PRESS
Pastor, junto a Fernández Mañueco (c) e Iglesias (i)

El Ministerio de Fomento, a través de AENA, pondrá en marcha "un plan de marketing muy importante para potenciar" el aeropuerto de Matacán, que se encuentra en Salamanca.

Ana Pastor, quien ha valorado que el número de reservas "ha crecido" este verano respecto a años precedentes, ha mostrado su satisfacción por ello, no obstante ha reconocido que le gustaría que siguiesen subiendo.

La ministra de Fomento ha realizado estas declaraciones durante su visita a la estaciones de trenes de Salamanca para "apoyar" a los candidatos del Partido Popular que se presentan a las elecciones municipales y autonómicas desde Salamanca.

Asimismo, ha repasado las actuaciones llevadas a cabo desde el Gobierno de España en la provincia de Salamanca, donde ha destacado la electrificación de la línea férrea Salamanca- Medina del Campo (Valladolid) o la licitación próximamente del único tramo de autovía que falta en el corredor europeo E-80, en el trazado que une Fuentes de Oñoro (Salamanca) con la frontera portuguesa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento