Extremadura Termal ofrece "una atractiva" oferta culinaria para combinar con un "tratamiento reparador"

La marca Extremadura Termal ofrece entre sus propuestas de ocio y bienestar una "atractiva" oferta culinaria para combinar con un "merecido tratamiento reparador" en algunos de los centros de la región.

La marca Extremadura Termal ofrece entre sus propuestas de ocio y bienestar una "atractiva" oferta culinaria para combinar con un "merecido tratamiento reparador" en algunos de los centros de la región.

Así, Extremadura Termal desea "conquistar gastronómicamente" a los clientes que se hospeden en sus instalaciones, con "las mejores materias primas y productos de calidad" que salen de los fogones de sus centros termales.

Además, Extremadura Termal ha indicado en nota de prensa que con "más de 300 días de sol y una excepcional materia prima", Extremadura es el destino que se presta a ser visitado "en cualquier momento", ya que cuenta con "el mayor número" de Denominaciones de Origen,12, gracias a "sus excelentes carnes y embutidos, así como a sus principales vinos".

Por lo tanto, Extremadura Termal aconseja realizar un viaje en el que "saborear la buena gastronomía" que brota de los fogones de sus centros termales, y que trata de aunar en un mismo producto salud, bienestar, cultura y gastronomía en sus centros termales integrantes, que son El Salugral Termal Resort, Brozas, Alange, Baños de Montemayor, Fuentes del Trampal y El Raposo, que "trabajan a diario para ofrecer a todos y cada uno de sus huéspedes una estancia agradable".

Por ello, todos prestan "especial atención" al apartado culinario que se convierte en un motivo más para visitar sus balnearios. El Balneario de Brozas, situado en la localidad cacereña del mismo nombre, ofrece a sus huéspedes platos como el Zorongollo de pimientos asados con anchoas, Lomo Ibérico, Bacalao estilo Alcántara al horno sobre cama de espinacas o el Entrecot al retinto.

Estos platos "son armonizados" con los vinos de las principales Denominaciones de Origen, Rioja, Ribera del Guadiana o Ribera del Duero, y "sin duda", después de una jornada bajo el agua, chorros y técnicas aplicadas al cuerpo y a la mente, el cliente "bien merece convertir en protagonista a su estómago".

PROPUESTA

Por su parte, en la localidad cacereña de Hervás, en el centro termal de El Salugral Termal Resort el cuidado al cuerpo y la mente también se extiende hasta la mesa de su restaurante con platos como la Dorada a la espalda, Lubina al horno o Caldereta extremeña de cordero que "son sólo algunas de las creaciones que se pueden degustar en El cenador de Ambroz", que se trata de "un pequeño y acogedor" restaurante donde saborear las especialidades culinarias de la región o "tomar un aperitivo ligero se convierten en un placer gracias a su ambiente relajado e íntimo frente a la entrada del hotel".

En la localidad pacense de Zafra se alza otro de los balnearios, El Raposo y su restaurante Matanegra, apto para todo tipo de público, celíacos y vegetarianos incluidos, y los aromas que se desprenden de su cocina pasan por una selección de "los mejores" ibéricos de bellota, queso Torta de Barros, verduras de la huerta en forma de ensaladas y menestras.

También se puede disfrutar de "la mejor selección de carnes y pescados" como el Solomillo de ibérico confitado y buñuelo de manzana, Paletilla de cordero lechal asada "a baja temperatura" y patata panadera, las Cocochas de merluza con vieiras o el Lomo de Salmón, así como un surtido de los mejores arroces y pastas.

Asimismo, el resto de establecimientos que conforman la marca Extremadura Termal también nutren a sus huéspedes con "lo mejor de su gastronomía", el centro termal de Alange y su restaurante Thermae, un espacio culinario que propone en su carta "una amplia variedad" de cocina mediterránea basada en recetas tradicionales de la cocina extremeña con "un toque contemporáneo y una oferta que se completa con una sugerente bodega".

De forma paralela y en la línea "con el compromiso hacia la buena mesa", el restaurante de la localidad cacereña de Baños de Montemayor se suma junto a Fuentes del Trampal para "deleitar a sus clientes con los mejores sabores, rutas y experiencias gastronómicas del Valle de Ambroz y Montánchez", ya que se trata de una apuesta por los manjares de la tierra extremeña y "la excelencia que abastece de productos artesanos a cualquiera".

Por último, "se hace evidente la excelencia aparejada" a la marca Extremadura Termal en la que combinar "las más avanzadas tecnologías y terapias" con aquellos tratamientos que aportan "un mayor bienestar a sus clientes", procedentes de toda España. Una propuesta de turismo de salud y bienestar para este verano que "ha sido diseñada para disfrutar tanto en familia, en pareja o con amigos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento