Entrevista con Paris desde la cárcel

  • Una periodista de ABC News ha logrado hablar con ella.
  • Paris cuenta que no comió en tres días por miedo a que los guardas le sacaran fotos en el servicio para venderlas o publicarlas en Internet.
Paris Hilton en su último acto público, la tarde antes de ingresar en prisión, en los 2007 MTV Movie Awards, el pasado 3 de junio.
Paris Hilton en su último acto público, la tarde antes de ingresar en prisión, en los 2007 MTV Movie Awards, el pasado 3 de junio.
REUTERS
Paris Hilton en su último acto público, la tarde antes de ingresar en prisión, en los 2007 MTV Movie Awards, el pasado 3 de junio.

La veterana periodista Barbara Walters, del informativo de noticias del canal norteamericano ABC, ha conseguido algo por lo que muchos venderían su alma en estos días: una entrevista con Paris Hilton.

Según relató en su programa The View, Barbara se encontraba hablando por el teléfono móvil con Kathy Hilton, madre de Paris, cuando entró otra llamada: era Paris en persona, haciendo su llamada desde la cárcel. Al saber que su madre estaba hablando con la periodista, Paris pidió hablar con ella y contarle su "horrible experiencia".

He estado gravemente deprimida y me sentía en una jaula"
"No he comido ni dormido" ha contado la rica heredera. "He estado gravemente deprimida y me sentía en una jaula".

La periodista le ha preguntado cómo se encuentra, ahora que ha tenido que volver a la cárcel, y una aparentemente arrepentida Paris le ha contestado: "No soy la misma persona que era". "Solía actuar de manera estúpida. Era un espectáculo. Tengo 26 años y esa forma de actuar ya no es bonita".

Y ha añadido: "Ahora me gustaría establecer una diferencia, que tengo el poder de hacerlo. He estado pensando que quiero hacer cosas distintas cuando esté fuera de aquí. Me he vuelto mucho más espiritual. Dios me ha dado esta nueva oportunidad".

Solía actuar de manera estúpida pero me he vuelto más espiritual. Dios me ha dado esta nueva oportunidad"

En este sentido, Paris le contó a la periodista que, cuando quede en libertad, le gustaría ayudar a afectados por el cáncer de pulmón o esclerosis múltiple, enfermedades que sufrieron sus abuelas, o construir una casa de juegos para niños enfermos.

Además, Paris ha contado que se negó a comer o beber en tres días porque tenía miedo de que el personal de prisiones intentara hacer dinero sacándole fotos con sus móviles cuando ella iba al servicio, o colgaran esas imágenes en Internet.

Por el momento, la heredera del imperio hotelero permanece bajo observación en la sala médica de la cárcel Twin Towers de Los Angeles, una celda pequeña monitorizada a todas horas por los oficiales de la cárcel.

"Espero que el público y los medios se ocupen de cosas más importantes, como los hombres y mujeres que están sirviendo a nuestro país en Irak", declaró.

Según Walters, Hilton será puesta en libertad el 25 de junio tras cumplir un total de 23 días de cárcel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento