El descubridor de Harry Potter halla nueva sensación literaria: Tunnels

  • Se centra alrededor de un niño arqueólogo que, al cavar un túnel, descubre un mundo perdido bajo la ciudad de Londres.
  • Llenará el 'vacío' que dejará el fin de la saga del niño mago, a la venta el 21/07/07.
"Tunnels" es una historia de ciencia ficción escrita por Roderick Gordon y Brian Williams
"Tunnels" es una historia de ciencia ficción escrita por Roderick Gordon y Brian Williams
Amazon
"Tunnels" es una historia de ciencia ficción escrita por Roderick Gordon y Brian Williams

El editor Barry Cunningham, que dio a conocer la serie de aventuras del mago juvenil Harry Potter , asegura que ha descubierto una nueva saga "mágica" en la literatura infantil con Tunnels, una novela que tendrá como protagonista a un joven de catorce años apasionado de la arqueología.

Cunningham se ha propuesto llenar el vacío que previsiblemente dejará en el mundo editorial infantil el final de las peripecias del hechicero Potter, cuya última novela, obra de la escritora británica JK Rowling, se publicará el próximo 21 de julio en inglés .

"Tunnels" es una historia de ciencia ficción, escrita por los autores Roderick Gordon y Brian Williams, cuya narración se centra alrededor de un niño arqueólogo que, al cavar un túnel, descubre un mundo perdido bajo la ciudad de Londres.

Una puerta a un mundo mágico

Según Cunningham, el libro ofrece a los niños "un portal dentro de otro mundo", al estilo de Alicia en el país de las maravillas.

Me obsesionaba la idea de encontrar una puerta misteriosa que me llevara a otra existencia
"Supe desde la primera página que Harry Potter que se trataba de algo mágico. Con "Tunnels" tuve la misma sensación, al descubrir un mundo de imaginación más allá de nuestras vidas", indicó el editor al diario británico

Cunningham reconoció que a él mismo, cuando era niño, le "obsesionaba" la idea de descubrir otro mundo, "de encontrar una puerta misteriosa que me llevara a otra existencia".

Los creadores de Tunnels, Gordon y Williams comenzaron a escribir el libro cuando Gordon fue despedido de su trabajo como banquero en la City londinense, el centro financiero de la ciudad.

La determinación de ambos por dar a conocer su novela les motivó a editar ellos mismo una edición limitada, que vendieron en tan sólo un día en una librería local.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento