El príncipe Enrique de Inglaterra, ¿nuevo fichaje de 'Juego de tronos' para la sexta temporada?

  • De acuerdo con el diario 'Daily Star', los productores de la serie han ofrecido un cameo al nieto de la Reina de Inglaterra para la sexta y próxima temporada.
  • "Aún no se ha decidido, aunque la oferta está sobre la mesa".
El príncipe Enrique de Inglaterra, a su llegada a un acto benéfico.
El príncipe Enrique de Inglaterra, a su llegada a un acto benéfico.
ARCHIVO
El príncipe Enrique de Inglaterra, a su llegada a un acto benéfico.

El príncipe Enrique, seguidor confeso de la aclamada serie de HBO, podría unirse al reparto de Juego de tronos en la próxima entrega. De acuerdo con la publicación británica Daily Star, los productores de la ficción fantástica le han ofrecido un cameo en la sexta y próxima temporada de la serie, cuyo rodaje arrancará este verano en Irlanda del Norte.

"A Enrique le han ofrecido una pequeña aparición en la sexta temporada de Juego de tronos", publica Daily Mail. "Aún no se ha decidido, pero la oferta está sobre la mesa".

Así las cosas, el nieto de la Reina de Inglaterra y quinto en la línea de sucesión desde el nacimiento de Charlotte hace un par de semanas, podría aparecer de manera breve en algún episodio, compartiendo escena con el mismísimo Tyrion Lannister o con Jon Snow.

Todo parece indicar, tal y como destaca el rotativo, que los productores están "desesperados" de que el príncipe Enrique se una al elenco de actores, aunque su apretada agenda podría dificultar su participación en la ficción televisiva estrella de la cadena por cable.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento