La audiencia no se acaba de decidir

  • 'La que se avecina' lideró el prime time, con un 22,9% de cuota de pantalla.
  • El cine de TVE 1 y Antena 3 empató con un 16,7 y un 16,2% respectivamente.
  • Fuera de la franja de máxima audiencia, la Fórmula 1 y el motociclismo hicieron los mejores números.
El portero de 'La que se avecina'.
El portero de 'La que se avecina'.
20MINUTOS.ES
El portero de 'La que se avecina'.

En el horario de máxima audiencia la cadena vencedora fue Tele 5, con La que se avecina, que entretuvo delante de la tele a un 22,9% y 3.639.000 espectadores.

Tras la serie de Tele 5 vinieron el resto de propuestas, todas codo con codo, repartiéndose casi a partes iguales la audiencia disponible, que no acabó por decidirse claramente por ninguna opción.

La película de la semana de La Primera, Cómo perder a un chico en diez días hizo unos resultados modestos, pero competitivos:  16,7% de cuota de pantalla y 2.530.000 espectadores.

Y peleando también con un película Giro inesperado, Antena 3 se llevó un casi idéntico 16,2% de la audiencia y 2.604.000 espectadores.

En Cuatro Factor Extra, que muestra lo que ocurre fuera de las galas de Factor X, sólo convenció a un 6,3% de los espectadores, siguiendo el programa 890.000 televidentes.

Tesoro del sur, el programa de La 2, hizo un respetable 7,2% y 1.151.000 espectadores. En La Sexta No me digas queno te gusta el fútbol sólo reclutó a un forofo 2,5% de la audiencia lo que supuso para la cadena 405.000 espectadores.

Audiencias estratosféricas

Antes de analizar el prime time cabe destacar la espectacular audiencia que en las franjas matinal y de tarde registraron los deportes de motor. La retramsimisión del G.P. Catalunya de Moto GP registró una sorprendente audiencia del 36,4% y 3.402.000 espectadores.

Por la tarde, el seguimiento del G.P Canadá de Fórmula 1 fue todavía mayor.  Telecinco se hizo con un extraordinario 45% de cuota de pantalla y 5.388.000 forofos de la velocidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento