Sean Penn distingue Cataluña de España en una entrevista a un diario mexicano

  • "Son muchos los que dirán que no trabajé en España, sino en Cataluña", matizó entre risas en una entrevista con el diario mexicano 'El Mañana'.
  • Penn rodó en Barcelona junto a Javier Bardem 'The Gunman' ('Caza al asesino'), que se estrenará a finales de mayo.
  • "Si mañana tuviera otro rodaje, volvería allí con los ojos cerrados. Me encantó el trabajo, la comida, los paseos por la playa al atardecer o por la noche", agregó.
El actor Sean Penn, durante el rodaje en Barcelona de la película 'The Gunman'.
El actor Sean Penn, durante el rodaje en Barcelona de la película 'The Gunman'.
GTRES
El actor Sean Penn, durante el rodaje en Barcelona de la película 'The Gunman'.

El actor Sean Penn distinguió entre Cataluña y España en una entrevista publicada por el diario mexicano El Mañana a raíz del estreno a finales de este mes de The Gunman (Caza al asesino), una película rodada en gran parte en el área de Barcelona y que también protagoniza Javier Bardem.

"Son muchos los que dirán que no trabajé en España, sino en Cataluña", corrigió Sean Penn a la periodista entre risas. "Reconozco que pasé unos días geniales en Madrid, aunque allí no rodé nada", prosigue diciendo.

El ganador de dos Oscar por Mystic River y Milk ha reconocido haber disfrutado del rodaje de The Gunman en Barcelona: "Si mañana tuviera otro rodaje, volvería allí con los ojos cerrados. Me encantó el trabajo, la comida, los paseos por la playa al atardecer o por la noche, muy de noche, tras una cena aún más de noche, por el barrio Gótico...".

En The Gunman, Bardem da la réplica a Sean Penn, que interpreta a un asesino profesional ya retirado, traicionado por la organización para la cual trabaja. El reparto incluye, además, a Idris Elba, Jasmine Tinca y Ray Winstone.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento